¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay un tweak de Cydia que hace pensar que "has comprado" niveles, monedas o cosas para las apps. Llamadadme tonto, pero no sé si instalarla por si me pillan o algo.. XD, contado así suena ridículo.. ¿Vosotros que haríais?
No esta permitido el uso flaudulento mediante programas/scripts de creación de monedas/creditos.

No esta permitido el uso flaudulento mediante programas/scripts de creación de monedas/creditos.

Y esto qué es? -.- http://www.habbos.es/forum/?topic=33448.0
No digo en el foro.

Dentro de las políticas de Apple no esta permitido.
¿Pero te has molestado en ver el link?
Si, y te sigo diciendo, Apple no lo permite.
No, amigo.
Hace un par de años...
Dejando a un lado el debate sobre si el jailbreak afecta el rendimiento y el software del teléfono, queda claro que Apple sencillamente pasa de apoyarse en la ley de los Estados Unidos a hacerlo en su propia garantía. Es decir, el argumento ahora es que “si aplicas el jailbreak, pierdes la garantía“. Pero es legal. Ya es sólo cuestión de si te arriesgas o no.

Esto fue dicho por Apple.
Apple no permite: Hay un tweak de Cydia que hace pensar que "has comprado" niveles, monedas o cosas para las apps.
Eso no afecta al desarrollador. Es como si estás comprando una hoja que ha caido en el suelo del parque. Lo que afecta al desarrollador es la app en sí gratuita.
no entendi hay una tweak para eso xD?
No entiendo la pregunta. ¿Te preocupa si es ilegal?

Políticamente irresistible.
Si, me preocupa si es ilegal o si pueden llegar a saber que estoy haciendo eso

Apple no permite: Hay un tweak de Cydia que hace pensar que "has comprado" niveles, monedas o cosas para las apps.

este foro es de informatica
repito: habbos no se rige ni por la manera habbo ni por la politica de apple
FUCK OFF

Si, me preocupa si es ilegal o si pueden llegar a saber que estoy haciendo eso
Pues... ilegal de que es lo es, pero de ahí a que te rastreen y sepas que haces y en donde lo haces, es otra historia. ósea tu pagaste por el equipo y por cual, puedes hacerle lo que quieras. Creo que en esos casos, ya es mas cosa de moral que términos legales.

Políticamente irresistible.