Hay un tweak de Cydia que hace pensar que "has comprado" niveles, monedas o cosas para las apps. Llamadadme tonto, pero no sé si instalarla por si me pillan o algo.. XD, contado así suena ridículo.. ¿Vosotros que haríais?
Dejando a un lado el debate sobre si el jailbreak afecta el rendimiento y el software del teléfono, queda claro que Apple sencillamente pasa de apoyarse en la ley de los Estados Unidos a hacerlo en su propia garantía. Es decir, el argumento ahora es que “si aplicas el jailbreak, pierdes la garantía“. Pero es legal. Ya es sólo cuestión de si te arriesgas o no.
Eso no afecta al desarrollador. Es como si estás comprando una hoja que ha caido en el suelo del parque. Lo que afecta al desarrollador es la app en sí gratuita.
Si, me preocupa si es ilegal o si pueden llegar a saber que estoy haciendo eso
Pues... ilegal de que es lo es, pero de ahí a que te rastreen y sepas que haces y en donde lo haces, es otra historia. ósea tu pagaste por el equipo y por cual, puedes hacerle lo que quieras. Creo que en esos casos, ya es mas cosa de moral que términos legales.