¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chic@s, he pensado en una forma (y estoy 100% seguro que otros lo habrán pensado también) y he visto otras más que se están usando para vivir, no tranquilos... si no sobreponerse al chat "seguro".  :police:

1- Que la persona que te lea se concentre en las letras mayúsculas cuando formas una palabra construida a partir de palabras que sí están permitidas, para muestra unos ejemplos:
"Ayer fui a ver a ME-TAL-Lo-Ir-CAsa en CON-CIERTO", los - sirven para separar palabras seguras y evitar que queden subrayadas en rojo, las mayúsculas si las lees por sí solas e ignoras las minúsculas, debería formar una palabra.

2- Usando sílabas o palabras monosílabo, incluso combinarlas con palabras seguras cortas, ejemplos:
"PEDO-FILO" "RE-POR-TE" "PA-NI-K-O" "LE-TRAS" "PO-LO-LO", y un sin fin.

3- Las letras sueltas que se pueden decir son: q y u o a j k x

4- Los nombres propios que se pueden decir son: Luis, Carlos, Jorge, Fernando, Felipe, José, Maria, Mia, Francisco, Juan, Rosa, Pablo.

5- He pensado en que cuando necesites comunicar un enlace web, un nick, algo importante y breve puedes tu MISIÓN en habbo (habbo.es > ajustes), la misión se actualiza incluso con el cliente abierto.

6- Otra cosa que nunca falla es buscar ideas alternas a lo que quieres decir, o hablar como indios, por ejemplo si ocupas decir "Te extraño", dices "Te echo de menos", lo segundo no tiene filtro. O puedes sustituir "Me han baneado por tener sexo con mi novia" (es un ejemplo, no me salten) por "Me han expulsión a mi keko por tener actividad x x x con mi novia". Usen su imaginación, busquen otras palabras, sinónimos, construyan a partir de los primeros consejos que puse y esperen con paciencia que pase esta tempestad.

O claro, pueden usar chat privado en grupo, ya sea twitter, facebook, tinychat, xat, no sé.
Excelente Post, creo que es de los mas utiles en estos momentos
Si, la verdad que muy bueno no sabía que con "-" se salía lo subrayado. Gracias.
Esta buena esta info...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Wohooo, de los posts mas utiles, acabas de llegar y mira... podrian ponerle chincheta a este post.
Se me hizo doble-post, sorry!  :-.-:
ya estamos con este vacilando...

Buenisimo el post! pero se te olvido algo sin importancia y es que en nombres propios tambien se puede decir Pablo con total seguridad

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Interesantísimo poder escribir pedofilo y demás mierda, eh???

Habbo cometio un error FATAL que es que en vez de colocar palabras que sí se pueden decir, dejando pasar por ejemplo: "Mierda" en vez de haber tachado las que no se pueden decir... ay dios  >:(

Jose también se puede decir, nombre bellísimo por cierto  :cejas:


"Me han baneado por tener sexo con mi novia" por "Me han expulsión a mi keko por tener actividad x x x con mi novia".


jajajajajajajajajajajajajajajaja actividad xxx x3
Para mi habbo con respecto al filtro hizo todo al reves... En ves de poner TODAS las palabras y ir quitando las malas, no, decidieron ir poniendo cada palabra ellos mismos -.- "

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¡Muy útil el post! Si fuera Taringa daba 5 stars x'DD.
Lo que más útil me fue es lo de pasar paginas por la misión. Así me pondré de misión  un xat privado (Xat porque la página se llama así , no es ninguna errata) y ire pasando por mis amigos diciendo : mision , o , mira mi mision (A saber si lo bloquea x'DDD)
Gracias man, sí que es muy útil =D
Bueno me pasé un poco con los ejemplos pero sí, así las cosas, se puede decir pedo, mierda, da2, pero no lo que más necesitamos, una pena total con Sulake.

Ya mismo añado Pablo a la lista

Bueno me pasé un poco con los ejemplos pero sí, así las cosas, se puede decir pedo, mierda, da2, pero no lo que más necesitamos, una pena total con Sulake.

Ya mismo añado Pablo a la lista


También añade Jose que es el nombre mas guapo y sexy que existe, si o qué?  :lengua:
Muchas gracias, es muy utíl y uso mucho lo de las mayúsculas "Ayer fui a ver a ME-TAL-Lo-Ir-CAsa en CON-CIERTO" pero nadie me entiende u.u

Muchas gracias, es muy utíl y uso mucho lo de las mayúsculas "Ayer fui a ver a ME-TAL-Lo-Ir-CAsa en CON-CIERTO" pero nadie me entiende u.u

¿Avísales primero no? xDD