¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

I am the bone of my sword.
ame el video pero pone sabado y es domingo xdd
Esta lindisimo :)  Solo me falla que unos van vestidos de italia y otros de negro

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

ame el video pero pone sabado y es domingo xdd

OUCH SI XDD

I am the bone of my sword.
¿Como se llama la canción?

Oh oh oh
A mi no me deja ver el video.
Tiene que dejarte, prueba ahora.

I am the bone of my sword.
ahoraa sii, que has hcho?

ahoraa sii, que has hcho?

Nada xdd, magia. xddd

I am the bone of my sword.

¿Como se llama la canción?

Oh oh oh
Oceana - Endless Summer

I am the bone of my sword.




Puedes perfectamente enviarle un MP en vez de hacer spam por el foro.



Te ha quedado lindo, aunque no sé si querías que se viera así al comienzo, me refiero a un poco lento :p

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me encanta la música de la eurocopa, ya queda menos para ver el partido, estoy emocionado...  :arriquitaaun:

Puedes perfectamente enviarle un MP en vez de hacer spam por el foro.



Te ha quedado lindo, aunque no sé si querías que se viera así al comienzo, me refiero a un poco lento :p

Esa era la idea, lento - normal - lento

I am the bone of my sword.
Lindo video. La Eurocopa acaba hoy cierto?

Lindo video. La Eurocopa acaba hoy cierto?

Sí, a eso el vídeo jaja.

I am the bone of my sword.
¿Cuánto le pagaste a cada robot? xddd. Buen video, me hubiera gustado que fuera un poco más rápido.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

¿Cuánto le pagaste a cada robot? xddd. Buen video, me hubiera gustado que fuera un poco más rápido.

¿Rápido? ¿Porqué? :o

I am the bone of my sword.

¿Rápido? ¿Porqué? :o


No sé, lo encuentro un poco lento xD (o es mi note :o?). Pero no importa, me gustó.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

No sé, lo encuentro un poco lento xD (o es mi note :o?). Pero no importa, me gustó.

Como he dicho, las secuencias de video (donde sale el campo y tal) es lento - normal - lento

PD: Si quieren ver el partido: http://www.mitele.es/directo/telecinco/

I am the bone of my sword.