¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Domingo, 1 de julio de 2012.

En las anteriores vacantes del departamento del catálogo, unas cuantas personas fueron elegidas y solo uno logro ser trader fijo, es Adrialcalaino, muchas felicidades en su nuevo puesto de trabajo que ya cumple desde hace algunas semanas. Los que no lograron ser trader fijo fueron : Azulita., Friz, Kev.cll, Sinnerad, Ivarbatman y hastaaqui. Mucha suerte en sus vidas. Seguimos con la baja de QDM que llevaba algunos meses sin conectarse, y el departamento del catálogo decidió removerle el cargo. Mucha suerte en su vida.

¡ Felicidades al nuevo trader fijo y mucha suerte en sus vidas a los que nos dejaron !.

Un saludo,
Gceka
Encargado del catálogo
Habbos España 2012.
Felicidadeees.

me alegro mucho
Mis dieces
Felicidades a Adrialcalaino, buena suerte
También a los demás suerte en lo que queráis hacer.
Enhorabuena a adri! pero... creo que anda b4n :S
Suerte a los demas en proximas vacantes! Ami el DDC (o DDF xf) me encanta :C

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades, y que mal por los que no lo lograron. Dpto. de Furni sisi
Felicidades Adrii
Enhorabuena a Adri, y una pena por las bajas.

acá donan?
Felicidades Adrian, suerte en lo que venga :).

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
También sería bueno aprovechar para anunciar que de ahora en adelante se llama "Departamento de Furni", dejando de ser el Departamento de Catálogo.
¿Y ese cambio de nombre? Ya no habrá mas catalogo?  :o

¿Y ese cambio de nombre? Ya no habrá mas catalogo?  :o


El catálogo está arriba. El departamento ahora se llama así.

También sería bueno aprovechar para anunciar que de ahora en adelante se llama "Departamento de Furni", dejando de ser el Departamento de Catálogo.


No se ha cambiado el nombre, era un fallo del archivo de idioma en realidad xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Enhorabuena a adri! pero... creo que anda b4n :S
Suerte a los demas en proximas vacantes! Ami el DDC (o DDF xf) me encanta :C

Como saben cuando alquien esta b4n?

No se ha cambiado el nombre, era un fallo del archivo de idioma en realidad xddd


¿Si? Yo lo ví en soporte también, y me dio para pensar eso.

Como saben cuando alquien esta b4n?

Antes decía la plaquita que estaba baneado, ahora no se sabe.
Yo preferia la plaquita, es mas identificadora.

Yo preferia la plaquita, es mas identificadora.

No entiendo, si dicen que esta baneado para que lo hacen trader? Porque si esta mucho tiempo....
No estamos seguros que este baneado.

No estamos seguros que este baneado.

xD que lio madre! mejor preguntar a un encargado o algo no¿