¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el Excel 97:

Abrir el programa y una vez dentro meternos en el menú Archivo - Nuevo. Ya en el nuevo libro en blanco, pulsamos la tecla F5 y aparecerá la ventana Ir a. Dentro de ella, en la casilla Referencia escribimos X97:L97 y hacemos clic sobre el botón Aceptar. A continuación pulsamos el tabulador una vez y con las teclas Ctrl y Mayúsculas pulsadas hacemos clic en el botón Asistente para gráficos de la barra de Herramientas.

Y... ÁSopresa! Se nos abre un simulador de vuelo. Que cosas, ÀNo?

Y vosotros pensareis... ÀQue tiene esto de subliminal? De momento nada. Pero...

ÀOs acordais de lo que paso en las torres gemelas? El avion que impacto en las torres gemelas en nueva york, era un Q32.

Ahora abrir el Microsoft Word, y escribir Q32NY en "Arial". Cambiar el tamaño de la fuente a 72. Ahora, cambiad la fuente a "Wingdings". Comprobad vosotros mismos el resultado.

PD: Para el que le de pereza comprobar eso en el word, cuando cambias la fuente a "Webdings", sale un avion, dos hojas y una calavera. Y eso, junto al simulador de vuelo de Excel 97, es bastante extraño. ÀNo? ÀSimple casualidad?

Fuente: Varias paginas de Google xD
yo me he enterado más bien de poco...

eso va en todos los excel? o solo en el 97. y igual en los words?

IMçGENES IMçGENES!

edito: He hecho lo del word... y me ha salido esto xD

es viejo, pero nunca lo probé.

en el Office 2007 no funciona, por lo menos.

yo me he enterado más bien de poco...

eso va en todos los excel? o solo en el 97. y igual en los words?

IMÁGENES IMÁGENES!

edito: He hecho lo del word... y me ha salido esto xD

Me he confundido xD No tienes que cambiar a Webdings, tienes que cambiar a Wingdings. Ya lo edito.
coño!

PD: Yo quiero jugar al simulador!

coño!

PD: Yo quiero jugar al simulador!

Yo tambien quiero pero no tengo el 97

:(:(:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El vuelo de las torres gemelas es el Q33 NY en windings sale un Avion dos torres y una calabera y un signo islamigo
Yo eso ya lo vi en una web hace mucho xddddd Pero lo del simulador de vuelo no  :-\ :-\

El vuelo de las torres gemelas es el Q33 NY en windings sale un Avion dos torres y una calabera y un signo islamigo

Viva la cultura!

Es la cruz de david, simbolo judio
Solo sirve en Excel 97?

Yalo hice en word xD
En word ya lo conocía.

ÀSirve para Excel 2003?
Solo sirve para Excel 97... Ya lo habeis preguntado 3 veces...

Otra cosa que he encontrado:

Escribimos NYC (New York City) en un tamaño grande
Lo pasamos a Webdings

http://i20.photobucket.com/albums/b228/Neol537/NYCweb.jpg

Un ojo (en inglés EYE, pronunciado "Ai", al igual que "I", es decir "Yo"), un corazón (amor, en inglés "LOVE"), y una ciudad (Ok, puede ser cualquiera, pero dado el caso vamos a interpretarla como Nueva York)
Asi tenemos un explícito "I love New York" que traducido sería "Yo amo Nueva York". Todo bien, un jueguito lindo de los qu crearon la font...
Ahora lo pasamos a Wingdings...

http://i20.photobucket.com/albums/b228/Neol537/NYCwing.jpg

Un esqueleto, la estrella judía de David, un pulgar arriba aprobándolo...

http://www.ddboard.com/forum/tecnologia-web-general/8271-microsoft-es-el-anticristo.html

WTF
ostral, que cosa más extraña, lo probaré aver...

PD: me sale esto: avión, papel, gota de agua, calavera, estrella de david.

Viva la cultura!

Es la cruz de david, simbolo judio

A mi en mi ordenador me salia la media luna .....
hombre si es en el excel 97 no creo que este hecho por lo de las torres gemelasp orque mas que nada hasta el 2001 no habia ocurrido.. no?

hombre si es en el excel 97 no creo que este hecho por lo de las torres gemelasp orque mas que nada hasta el 2001 no habia ocurrido.. no?

Burjeriiiiiaaaaaa...
:S

Mirad esto

Para aquellos tengan el Excel 95 (no el Excel de Office 97) prueben esto:
1-Abre un nuevo fichero
2-Posicionate en la fila 95
3-Haz click en el botón con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
4-Pulsa el tabulador, para moverte a la segunda columna.
5-Ahora, con el ratón selecciona en el menú Ayuda (?) la entrada "Acerca de Microsoft Excel..."
6-Pulsa las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el ratón
oprime el botón "Soporte Técnico"
7-APARECERA UNA VENTANA, CON TITULO: THE HALL OF TOURTURED SOULS. Esto es realmente espeluznante, de acuerdo. Es un programa similar al juego Quake, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas...

Por si no teneis el excel 95, aquí un video

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=nwg9eLHZZRo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, pero vaya mierda de juego xD

Joder, pero vaya mierda de juego xD

No es el juego lo que importa, sino a que se debe que el juego aparezca.

A mi, por mi parte, me dejó así: :o :o
He visto el video del excel 95... DA MIEDO.