¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
España!!!! Campeona !!! De la Eurocopa !!!!!!!!!!!!!!! :lengua: :arriquitaaun: :roto2: :cejas: :arriquitaaun: :lengua: :roto2: :cz:
Ahora es hora de celebrarlo a lo grande!!! Que piensan del partido? Que opinan de la seleccion? Compartanlo todo aqui!!

PD: No se si habia otro tema con esto, asi que lo cree.
Ahora es hora de celebrarlo a lo grande!!! Que piensan del partido? Que opinan de la seleccion? Compartanlo todo aqui!!

PD: No se si habia otro tema con esto, asi que lo cree.
Españaaaaaaaaaaa! que bien que ganamos
NO ISLAND NO ES FERIADO

NO ISLAND NO ES FERIADO

mañana es feriado en españa?
No pero llegaran a MADRID!! con la COPA DE EUROPA!!!
Me he visto todo el partido, no estuvo mal. Además pedí comida para traer mientras veía el partido y me tardó más de 1 hora en llegar. e__E
Me he visto todo el partido, no estuvo mal. Además pedí comida para traer mientras veía el partido y me tardó más de 1 hora en llegar. e__E
Yo lo vi en casa la primera parte y la segunda en mi pueblo en las pantallas!!!
Yo hice palomitas para ver el partido!
Yo antes de ir a ver el partido me tome un buen bocadillo de tortilla!! xD
España tricampeona, 3 copas seguidas. La selección española ha hecho historia.
Ahora solo falta : No hay tres sin cuatro para el mundial de 2014 xdd.
Si byba España TRIcampeona
PD: Podias poner una foto reciente no una de hace 4 años ._.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Menuda paliza les hemos dado
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si byba España TRIcampeona
No hay fotos mas recientes... xD (Que sean de la copa de europa)
Oigan, dicen dentro de cuatro años o incluso dos para el mundial, pero, y los juegos olimpicos? Tambien los ganaremos no? xD
Oigan, dicen dentro de cuatro años o incluso dos para el mundial, pero, y los juegos olimpicos? Tambien los ganaremos no? xD
no hay?
Toma por ejemplo

A los juegos olimpicos se supone que ira la rojita que es a menores de veinte y algo no se si 24
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
España tricampeona, 3 copas seguidas. La selección española ha hecho historia.
Dreaming baby...
no hay?
Toma por ejemplo
A los juegos olimpicos se supone que ira la rojita que es a menores de veinte y algo no se si 24
Mira la hora que hice la noticia.... xD
En los mundiales tenemos buen equipo, mata,jordi alba, javi martinez, ander herrera, de gea, adrian pero brasil y otras también tienen un buen equipo
Seguro que ganan la cuarta. Cada vez nos parecemos más a Brasil , con más titulos de seleccion y más pobres que ninguno x'd