¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OK..!Hola todos!. Es Que tengo una pregunta Qno he podido descifrar la respuesta nunca y ya quiero terminar con esto xd!! :mmm:.

Com es eso de hacer la firma, o sea, para Q aparezca una imagen y no letras, como se hace, con un programa especial o Q?

Y la de poner un avatar xd!! siempre subo imagenes y nunca me la guarda. Como hacen Q aparezcan sus kekos ahi o esos avatares tan raros Q tienen algunos?.

P.D.: Help me pleaseeee!!!casi muero.xd.
https://www.habbos.es/accounts/default/profile

Ahí subes tu avatar

Y para poner imagenes en la firma usas [img*]http://aqui la url de la imagen sin el *

Si tienes más dudas, por aquí :B
Lo del avatar, debes hacer uno no tan grande, de acuerdo a las medidas comunes y guardar tu imagen en .JPG, que no exceda el tamaño en KB que te dice en donde lo subes.

Lo de hacer imagen, simplemente toma cualquier editor gráfico (GIMP, Photoshop, InkScape, Picnic) y haz un documento de cierto tamaño, le vas colocando ciertos elementos (aquí en habbos.es hay una sección que dice "Habbo" donde hay un generador de kekos para poner en otros lugares, también de textos) hasta que tengas lo que deseas, lo guardas en JPG y la metes en tu firma tal como te dijo Smoke.
Jajaja tampoco para morirse! Yo también pasé por eso xDD
Si te da trabajo nos dices eh, que con gusto te ayudamos por acá :B
jeje jeje jejejejejej..por finnnn ya hice una de dos a ver la otra!!!!ammm y como quedo mi primera???  :ojitos:

P.D.: !!Gracias por ayudarme!! a todos!! casi moria..ahora lo entiendo un poco mejor...despues Q descubres como hacerlo es facil, pero antes de todos gritan xD.

P.D.D.: No lo habia hecho antes por Q pense Q nadie responderia. :%: ai asi soy yo..no relaje nadie como quedo la primera firma XDD?.
Está bien, igual como algo adicional, puedes centrarla usando [center*] o ponerla a la derecha con [right*]

Quitale el * antes de usar.

P.D.D.: No lo habia hecho antes por Q pense Q nadie responderia. :%: ai asi soy yo..no relaje nadie como quedo la primera firma XDD?.

Yo diría que está muy original jajjajja xD

En ese campo de la firma puedes poner cualquier cosa así con este código que usamos en la comunidad. Si quieres primero puedes hacerla aquí como una respuesta cualquiera (obvio, sin darle a publicar) y después copias ese código y pegas en el campo de la firma.

A ver si te sale ahora el avatar =D
Ya casi se me van las dudas!!!  :mmm:pero como es eso de citar varios cometarios todos a la vez, a mi solo me aparece citar un mensaje!!

Truco??

Ya casi se me van las dudas!!!  :mmm:pero como es eso de citar varios cometarios todos a la vez, a mi solo me aparece citar un mensaje!!

Truco??

Dale a citar a todos los mensajes que quieras citar... lol

[/quote

!! A ver !! como le hago!!

Yo diría que está muy original jajjajja xD

En ese campo de la firma puedes poner cualquier cosa así con este código que usamos en la comunidad. Si quieres primero puedes hacerla aquí como una respuesta cualquiera (obvio, sin darle a publicar) y después copias ese código y pegas en el campo de la firma.

A ver si te sale ahora el avatar =D

xd!! no me lo guarda siempre lo subo y dice Q lo guarda, pero no, no lo hace nunca!!!!! :mmm:Q pasa

Sensei (maestro) Smokelight  creo Q ya aprendi a como citarlos solo me queda una!! Q es eso de "bolier"?
Si quieres que tu respuesta salga fuera del quote, solo debes escribir afuera del código BBCode. :%:

Y de casualidad, ¿te refieres al spoiler?

Si quieres que tu respuesta salga fuera del quote, solo debes escribir afuera del código BBCode. :%:

Y de casualidad, ¿te refieres al spoiler?

A con razon todo me salio asi de raro .... si era eso !!!spoiler!!!

P.D.:posteen xd!! :roto2:

P.D.D::chicle:.....El Q sepa Q ayude!!! xD todos tienen una idea Q aporta!!!!