¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me refiero al candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, qué consecuencias tendrá su victoria en el conteo de votos.

Yo creo que se hará toda una ola de marchas, mitins, revoloteo en las redes sociales, pero ¿Pasará algo más grave? ¿Qué será de México bajo el mandato de este señor?

Respetar y ser respetado al opinar por favor :)  :mmm:
me caes bien, así q solo diré q desconozco sobre la política en méxico

jeje
Amor y Paz para Mexico los ardidos de la prole sufriran
Resumido:

- Compra de votos
- Manipulación de los medios
- Candidato que no lee ni habla bien inglés
- Candidato cubierto por una empresa monopólica de televisión
- Movimiento estudiantil de Atenco.
- Se aprovecha de la desinformación de los pueblos pobres.

En fin, hay muchos memes, dichos, hashtags de todo esto del señor Peña Nieto.
Como si los demas no hicieran cosas parecidas o peores, bitch please XD
¿Qué edad tienes Luis 'Kozmico'?
Eres igual a los niños que se la pasan criticando por twitter, de seguro ni puedes votar  :roto2:
Yo, para votar, me baso en las propuestas de los candidatos, no se tu, pero yo no me dejo influenciar por lo que dicen en las redes sociales, hay que saber informarse..

Como si los demas no hicieran cosas parecidas o peores, bitch please XD


See  :enfin:

¿Qué edad tienes Luis 'Kozmico'?
Eres igual a los niños que se la pasan criticando por twitter, de seguro ni puedes votar  :roto2:
Yo, para votar, me baso en las propuestas de los candidatos, no se tu, pero yo no me dejo influenciar por lo que dicen en las redes sociales, hay que saber informarse..


Osea q le darías el voto si dan la paz mundial?? cuantos presidentes no proponen tantas cosas y salen en pura mierda -.-! aunq hay algunos q su pelean por el país pero en esta sociedad son llamados enemigos U.U

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Tengo 20 años y he votado por quien lamentablemente me parece más "adecuado", me refiero a AMLO, cualquiera que sean mis razones deben ser respetadas tal como yo respeto la de las demás, que conste que no he criticado a Quadri, ni a Josefina. Sólo puse el post porque es de momento lo que los mexicanos están pendientes.

He revisado las propuestas de cada uno, he comparado opiniones y estoy al tanto de las discrepancias entre ellas. Estoy también al tanto de los trapos sucios de los dos principales contendientes, no sólo EPN tiene cola que le pisen.

Mi intención no es criticar si no invitar a un debate sin que se salga de las manos y que la política es un tema tan delicado como la religión, se fragmenta mucho.

Si te ha ofendido algo de lo que he escrito te pido 100 disculpas y paz

No todo son las propuestas, si yo quiero puedo proponer acabar con la inseguridad, disminuir la pobreza y todo eso pero ¿Lo cumpliré, estoy yo seguro cómo lo voy a hacer?.

Prometer es algo común en la política, y cumplir es algo que pocos han hecho en la historia de mi país y el de muchos otros. Si soy sincero no me gusta ninguno de los 4 candidatos, tengo mil dudas sobre cada uno y el hecho de hablar de lo mal candidato que es Peña Nieto ya no es hablar de trollearlo o criticarlo, es hablar de lo que está pasando, eso es el punto, no es por criticar enteramente.
No se sabe que pasara ya que nadie es un adivino como para saber exactamente lo que pase o no con Peña en la presidencia y no es por defenderlo que me la sopla el pero no lo que le pase al pais asi que esperemos que no heche a perder mas al pais y que las personas traten de cambiarlo para bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me he enterado por twitter que ha ganado EPN esto es bueno o malo?
Eso es a lo que quiero llegar, incluso con todos los ataques uno no sabe... qué tal y el tipo resulta un buen presidente a pesar de su negro pasado y presente. O si AMLO deja mal al pueblo.

La problemática aquí fuera del futuro del país en manos de quien sea es que no cabe duda de que se compran votos y siempre hay fraude electoral de una forma u otra, siempre lo mismo.

Y lo que leíste en twitter fue que EPN ya se está proclamando presidente porque el conteo rápido del IFE dice que lidera los votos, pero un conteo rápido no es la respuesta definitiva, faltan muchos miles de votos por contarse, puede seguir cómo va el conteo en este sitio:

http://www.google.com.mx/elections/ed/mx/results

Peña va un 3% arriba de AMLO.

Yo lo único que quiero es que quien quede como presidente haga un cambio o al menos lo intente, lo que mucha gente está discutiendo y armando alborote es que con todo lo que ha hecho EPN últimamente y en el pasado, tienen muchas dudas sobre cómo va a llevar el País.

También creo que el verdadero cambio está en el pueblo, en la gente de México.
Ya se esta aventajando Peña Nieto con casi 1,000,000 de votos. Ya esta casi decidido el ganador

Me he enterado por twitter que ha ganado EPN esto es bueno o malo?

Depende de como lo veas, no es algo así como Chavez en Venezuela, es un candidato a presidente común y corriente, como todos, recuerda que México es una república federal XD
Para unos es bueno, para otros es malo, nunca se puede tener contento a todo un país con diferentes ideales

Si te ha ofendido algo de lo que he escrito te pido 100 disculpas y paz

Para nada, solo me dio gracia la forma en la que atacaste a Peña Nieto sin ningún fundamento XD
Respecto a lo que preguntas, nadie puede saber qué va a pasar, como dijiste, prometer es algo común en la política, mis primas en México van por él y a mí me parecía un candidato decente hace algunos meses.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
NOS LLEVA LA CHINGADA.
Easy and fast.

Políticamente irresistible.

NOS LLEVA LA CHINGADA.
Easy and fast.


Lo mismo pense al ver que había ganado ese señor... pero como soy Venezolano, ni menuda atencion de lo que pasara en MEJICO...

me caes bien, así q solo diré q desconozco sobre la política en méxico


...
Nos la van a dejar caer toda y en la espalda

Amor y Paz para Mexico los ardidos de la prole sufriran
Hablo el espalda mojada, date un tiro por fa.

Políticamente irresistible.

NOS LLEVA LA CHINGADA.
Easy and fast.

Exacto.  :juju:
Yo apoyé a JVM