¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me gustaria saber si a alguien le paso esto o es solo ami....
Me ponia esto. a alguien mas?¿
Me ponia esto. a alguien mas?¿
A todos les pasa. No te preocupes, no duran mucho
A todos les pasa. No te preocupes, no duran mucho
A mi me paso hace un rato, me tardo casi 2 horas.
A mi me paso hace un rato, me tardo casi 2 horas.
Este último sí, pero normalmente no duran mucho xD.
Pasa mucho siempre, y no dura tanto como parece, pero sí es algo molesto que pase bastante seguido.
Pasa mucho siempre, y no dura tanto como parece, pero sí es algo molesto que pase bastante seguido.
No pasa siempre, está pasando durante estos días únicamente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No pasa siempre, está pasando durante estos días únicamente.
¿Se sabe a que se debe?
El protocolo usado para transmitir documentos de hypertexto en internet es el HTTP (por eso se pone al principo http://). Este protocolo tiene diferentes reportes de estado y de error. Los errores del grupo 500 estan asociados a errores por parte del servidor.
En particular el error 502, lo regresa un servidor intermedio entre tu maquina y el destino final y te esta reportando que no logro recibir todos los datos que componen la respuesta que tu maquina esperaba.
En particular el error 502, lo regresa un servidor intermedio entre tu maquina y el destino final y te esta reportando que no logro recibir todos los datos que componen la respuesta que tu maquina esperaba.
Estamos realizando ciertos cambios para mejorar el rendimiento, aunque no todos han resultado como esperábamos. De ahí que hoy se haya interrumpido el acceso a la web durante casi dos horas, aunque ha sido inintencionado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Estamos realizando ciertos cambios para mejorar el rendimiento, aunque no todos han resultado como esperábamos. De ahí que hoy se haya interrumpido el acceso a la web durante casi dos horas, aunque ha sido inintencionado.
Ah, vale, no pasa nada. Tenía la curiosidad de saber.
Ahora mismo eh visto que el inicio de habbos se encuentra el mantenimiento, que sera? Un nuevo formato, corregir problemas informaticos,etc... Que sera???!!!! :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Comenta algo por allí ->
Ahora mismo eh visto que el inicio de habbos se encuentra el mantenimiento, que sera? Un nuevo formato, corregir problemas informaticos,etc... Que sera???!!!! :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Nothing, but the same.
I am the bone of my sword.