¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 02 de julio de 2012


A través de este comunicado les informamos a todos los miembros de la comunidad que hoy ha comenzado la Escuela de Reporteros 4.0. Sí, a partir de hoy los alumnos ya están comenzando a desarrollar sus habilidades y haciendo noticias para todo el público.

Pero no todas son buenas noticias, también debemos informar que un miembro del Departamento de Información de hace más de un año, Saternoir, quien también ha sido encargado del mismo, ha decido hoy abandonar su cargo por cuestiones personales. Desde ya le deseamos mucha suerte en todo lo que se proponga, tanto en su vida privada, como aquí en la web o en cualquier otro lado.

Un saludo,
leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2012

I'll find you ♫
Chao, mucha suerte.

PD: ::)
Oh, Saternoir ahora que empezaba a conocerte te vas...  :'(
Alaaa, pobre sartenoiir, con lo bien que lo hacia...
Sater bye Otro de los que mejor me trataron al entrar se va ,:/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Una pena la salida de Sater, siempre me ha parecido un grande. Muchisima suerte en todo lo que te propongas :laugh:

acá donan?
o/ Pido disculpas al DDI por haberlos dejado así. :/


PD: ::)

¿? Mi no entender.


Oh, Saternoir ahora que empezaba a conocerte te vas...  :'(

Aún podemos seguir conociéndonos, ¿o no? :o


Alaaa, pobre sartenoiir, con lo bien que lo hacia...

Todo principio tiene final.


Sater bye Otro de los que mejor me trataron al entrar se va ,:/

Igual lo haces estupendamente y yo tenía esa sensación.


Una pena la salida de Sater, siempre me ha parecido un grande. Muchisima suerte en todo lo que te propongas :laugh:

A ti te lo parece pero no es así. Muchas gracias e igualmente.

I am the bone of my sword.
SATEEEEEEER NOOOOOOOOO de habbos no te irs no?

SATEEEEEEER NOOOOOOOOO de habbos no te irs no?

No creo xdd.

I am the bone of my sword.
Otra vez chao, cuídate mucho :c

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Adios Saturno Negro

Adios Saturno Negro


Es Sartén.
Muchos éxitos con esa cuarta edición de la escuela, y éxitos para saternoir también

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Adios sarten negra.

PD: Por que te dicen eso xdd.
Buena suerte pa' to' lo que hagas Sartén.

Adios sarten negra.

PD: Por que te dicen eso xdd.

Saternoir es Sartén negra en francés >v<
Seafish es pez de mar en ingles!!!!

Yo pensaba que el rango de Saternoir estaba bugeado o había un error, mi tutor se va  :'(
En todo este tiempo me has caido muy bien saternoir, suerte en la vida
Saternoir, me dejas asombrado... Pues lo siento, y ojalá te vaya dabuti

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bueno, Saternoir, que te vaya bien en lo que vayas a hacer (O al menos que sigas en Hbs). No sé, pero hace como una o dos semanas no tenías la placa de reportero.
El ruan de la sarten, siempre en mi corasao... suerte