¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Martes, 03 de julio de 2012


Entre tanto revuelo en la comunidad, hoy se han hecho los últimos retoques hasta la fecha.

Mientras seguimos evaluando las solicitudes para los nuevos moderadores de la comunidad, Hoose, antiguo encargado, ha decidido renunciar a su puesto debido a asuntos personales. Le deseamos toda la suerte en el mundo y que algún día, si quiere, pueda volver con nosotros.

También debíamos comunicar la baja de Enixuz, moderador, que había decidido renunciar también debido a sus estudios... Hasta que decididó reincorporarse al equipo como Asesor de la comunidad.

Y por último, pero no menos importante debemos anunciar un ascenso debido a la baja de Hoose. Enrq, que le ha sucedido como Co-Encargado. Desde comunidad le deseamos suerte en su nuevo puesto.

Un saludo,
Enrq
Co-encargado de Comunidad
Habbos España 2012 Ernesto rlz
Mi amigo enrq como encargado, que biien!  :angel:

mucha suerte a los demás
2 nuevas bajas O_O
El pobre Enixuz, se te echara de menos, suerte con los estudios  :'(

Enorabuena enrq, aver cuanto aguantas...

El pobre Enixuz, se te echara de menos, suerte con los estudios  :'(

Hola quién es Enixuz?

Hola quién es Enixuz?


Usted.. y los asesores que hacen? no te veremos el pelo.

Hola quién es Enixuz?


??????? me perdi, alguien me explica

También debíamos comunicar la baja de Enixuz, moderador, que había decidido renunciar también debido a sus estudios... Hasta que decididó reincorporarse al equipo como Asesor de la comunidad.
Ernesto rlz

¿Hola?, que no se va eh xDDD
felicitaciones!!! los amo muchomuchomucho

jeje

¿Hola?, que no se va eh xDDD

Déjales, es que me queiren umcho
Asesor es un puesto innecesario, si quieren sugerencias o consejos que pregunten a lo usuarios que son los que entran cada día, no?

Asesor es un puesto innecesario, si quieren sugerencias o consejos que pregunten a lo usuarios que son los que entran cada día, no?

Creo que no entiendes muy bien el rango, ni tampoco las responsabilidades xD
Explicanos las cualidades de asesor

Creo que no entiendes muy bien el rango, ni tampoco las responsabilidades xD


asesorar no es como aconsejar?  :-\
Una pena lo de Hoose :(((((((((((

Enhorabuena por Enrq, bien merecido lo tenía, :sisi3:

Enirzus returns... :mmm:

I am the bone of my sword.

Explicanos las cualidades de asesor
El que hace las tareas del encargado y nunca se lleva el mérito.

Miren, hablando en serio, un asesor en el departamento de comunidad viene a ser otro moderador común y corriente (o hasta menos, quizás) que tiene ya la experiencia y en que su estancia valdrá más por sus opiniones que por moderar. Por problemas con la disponibilidad quizá su trabajo no sea tan notorio como los demás, ya que en su mayoría viene a ser interno.
ERNESTO DAME TRILLIZOOOS AAAAAHHH

Congratz conejo loco enrique

ernesto friiiiiiiki  :l:
Felicidades Ernesto Suerte en todo y fuerza.

Se me olvidaba, felicidades también a Enrq! xdd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

ERNESTO DAME TRILLIZOOOS AAAAAHHH


Congratz conejo loco enrique

ernesto friiiiiiiki  :l:

Oh, pero mira tú quienes son

Oh, pero mira tú quienes son


Los dos ex-moderadores de oro jasjsj