¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acabo de descargar el Sony Ericsson Themes Creator por el softonic, y ya he creado mi tema para el movil, pero ahora,
Àcomo me lo paso al movil?

PD:No sabia donde ponerlo, lo he puesto aqi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Conectando el móvil al ordenador... xD

Conectando el móvil al ordenador... xD

Sí, normalmente te viene un cable que puedes enchufar el móvil al ordenador. Sino, también puedes comprarte un adaptador bluetooth, o a lo mejor, si tienes portatil, ya te viene xd
Yo uso el bluetooth y mi madre tambien ya que el w580 no tiene usb (una verguenza con un celular de ese precio) aunque igual prefiero el bluetooth porque es mas rapido y no requiere instalar nada, si tienes el usb y no te detecta el celular fijate si vino con CD e instalalo (Si es que lo trajo ;D)

Yo uso el bluetooth y mi madre tambien ya que el w580 no tiene usb (una verguenza con un celular de ese precio) aunque igual prefiero el bluetooth porque es mas rapido y no requiere instalar nada, si tienes el usb y no te detecta el celular fijate si vino con CD e instalalo (Si es que lo trajo ;D)

Sí, instalé el CD, y en el CD me venía para descargarme el Disc2phone para pasar archvos del ordenador al movil. Enchufo el movil etc... y cuando clicko a transferir al movil me dice que no está conectado al ordenador...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, instalé el CD, y en el CD me venía para descargarme el Disc2phone para pasar archvos del ordenador al movil. Enchufo el movil etc... y cuando clicko a transferir al movil me dice que no está conectado al ordenador...

ÀNo estará roto el cable? ÀEstá en garantía?

Si el mobil es nuevo el usb será 2.0, si tu ordenador es viejete, no reconocerá el USB
A mi con mi K530i lo que me pasa es que a veces no lo detecta. :S
tienes que enchufar el cable(si lo haces por cable, que yo ahora meto la memory stick esta en un adaptador y punto) y si lo detecta, te dara como que lo esta cargando(el movil) y te da a elegir entre 3 modos, elige modo telefono.
Ahora Mi Pc, Administrador de archivos sony ericsson o algo asi y ahi lo pones en themes o temas o en otros y luego eliges ese tema desde Ajustes.
Aver si te sirve, asi lo hago yo.

Si el mobil es nuevo el usb será 2.0, si tu ordenador es viejete, no reconocerá el USB

Eso pasará en el tuyo. Yo tengo un ordenador de hace 7 años y reconoce USB 2.0, y me da que USB 3.0 tambien va a reconocerlo. Son compatibles entre si.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋