¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que el titulo del tema será raro y no tengo ni idea de si esto se ha dicho ya o no pertenece a esta sección, pero era para preguntar si alguien tiene idea o sabe cuando se van a activar las supuestas palabras que envió mucha gente en la zona de picnic

grasias de hantevraso
Se supone que las miraran y las colocaran si creen oportuno ? Sino para que lo hacen xd?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Se supone que las miraran y las colocaran si creen oportuno ? Sino para que lo hacen xd?

ya pero deben de haber recibido muchas palabras y pdrian ya empezar a poner alguna que otra xddd

ya pero deben de haber recibido muchas palabras y pdrian ya empezar a poner alguna que otra xddd
Hmm que crees que cada dia van a poner dos palabras o que?xddd  Harán otra lista ellos a partir de todas las palabras que recibieron y se las pondran a las que ya se pueden decir...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si pasas el ratón por una palabra en rojo, te da sugerencias de otras.
enseriioo? que bn no me di cuenta

Si pasas el ratón por una palabra en rojo, te da sugerencias de otras.
Eso lleva ya tiempo xd