¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría que alguien me hiciese una firma, me gustaría que apareciese el texto - 'No vivas para tradear, tradea para poder vivir' - a la derecha, y mi imagen a la izquierda apareciendo de la oscuridad iluminada. Fondo negro y letras blancas con brillo. Por favor y gracias :ojitos:
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Me gustaría que alguien me hiciese una firma, me gustaría que apareciese el texto - 'No vivas para tradear, tradea para poder vivir' - a la derecha, y mi imagen a la izquierda apareciendo de la oscuridad iluminada. Fondo negro y letras blancas con brillo. Por favor y gracias :ojitos:
Te haría uno pero es demasiado complicado todo lo que dices
¿Con esa postura?
I am the bone of my sword.
¿Con esa postura?
No es tan complicado FaNdEhHaBbOs, yo te lo haria, pero estoy intentando hacer la mia xD
PD:Saternoir haz la mia tambien xD...
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pues mi idea era que se viese o solo el rostro de mi Habbo, o el cuerpo entero pero cualquiera de las formas como si estuviese iluminado, aplicarle un brillo bordeandolo y luego la frase, como si fuese mi principio básico, entiendo que es un trabajo duro, y como no se hacerlo, pues agradecería muchísimo al que me lo hiciese.
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
No sé si era exactamente esto lo que pedías, pero aquí tienes:
¡¡Sí!! Es justo lo que pedía! Muchísimas gracias Sater!
Te quedo lindisima xd
No sé si era exactamente esto lo que pedías, pero aquí tienes:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo pedí una firma bastante más sencilla incluso hace tiempo y ni dios comento el post...
Yo pedí una firma bastante más sencilla incluso hace tiempo y ni dios comento el post...
+1 xDD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
+1 xDD
Esque el man es Hoygan , todo un pro xD
Pasadme por MP los posts y veré si puedo xdd
Esque el man es Hoygan , todo un pro xD
Simplemente pedí una firma, Sater se animó a hacerla y punto, si no os han hecho la vuestra esperad, o pedirla de manera más efusiva.. Pero ni que yo tuviese la culpa de que no os hagan vuestras firmas...
En fin, se peude cerrar el post que ya tengo lo que pedí, gracias