¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por q ya no esta la escuela??? q paso???? ya no tengo la placa de estudiante y no existe el foro de la escuela?? alguien porfavor me explica q pasa xD

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Sí existe y todo estará como antes dentro de poco, descuida. Estamos trabajando con los permisos a nivel general en el foro. Quizás algunos no tengan accesos a algunas cosas, les falte alguna placa y tal. Si es el caso, háganlo saber por favor a la administración por cualquier medio.
ok ok  gracias T.T

ok ok  gracias T.T

Tranquilo man, tampoco es la gran cosa xd

Tranquilo man, tampoco es la gran cosa xd

es q hiva a poner noticia y pues preciso me coje mantenimiento y todo este enrredos de los permisos xD

everyone fired

es q hiva a poner noticia y pues preciso me coje mantenimiento y todo este enrredos de los permisos xD

Si tienes que hacer una noticia me la puedes amndar por Mp y te la voy corrigiendo

Si tienes que hacer una noticia me la puedes amndar por Mp y te la voy corrigiendo

El problema es q no savia q estava en mantenimiento y al momento de poner el post pos estava en mantenimiento pero no me demoro nada en volverla a construir  :8D:

El problema es q no savia q estava en mantenimiento y al momento de poner el post pos estava en mantenimiento pero no me demoro nada en volverla a construir  :8D:

Así se habla