Oh no! se ha ido el ser que mas valia en mi vida, el que me hacia reflexionar con sus palabras tan hermosas

Oh no! se ha ido el ser que mas valia en mi vida, el que me hacia reflexionar con sus palabras tan hermosas

No leí nada pero buen aporte.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ya está baneadito el vecinito.

Vendra ahora el primo, el compañero de clase, el hijo de su antigua vecina ???

acá donan?
Yo creo q la q vendrá es su madre y nos tirará de las orejas por haberlo excluido del grupo

jeje

Yo creo q la q vendrá es su madre y nos tirará de las orejas por haberlo excluido del grupo

Yo esperaría a la policía afuera de mi casa.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Y su Madre... xddd
q venga la madre pues, las milf me ponen jejeejawwewwwwwwwwwwwwww

jeje

Sería lo más normal, luego vendría su tatarabuela.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si, es lo más probable.

Yo esperaría a la policía afuera de mi casa.

Ya comentabamos esto, tened cuidado con las duchas, son muy engañosas, y nunca os agacheis a por el jabón.

q venga la madre pues, las milf me ponen jejeejawwewwwwwwwwwwwwww

Hijo, qué habíamos hablado de las cochinadas?

Sería lo más normal, luego vendría su tatarabuela.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si, es lo más probable.Ya comentabamos esto, tened cuidado con las duchas, son muy engañosas, y nunca os agacheis a por el jabón.

Mi compañero de celda favorito

Mi compañero de celda favorito

Habíamos quedado para ir a las duchas de los hombres, ¿cierto? jsjsjsj xDDDDDDDDDD

Habíamos quedado para ir a las duchas de los hombres, ¿cierto? jsjsjsj xDDDDDDDDDD

Que las otras traían algo raro jajjajaj

jajajajajaja no se pasen tanto porfavr, seafish ta b4n?

jajajajajaja no se pasen tanto porfavr, seafish ta b4n?

Unas vacaciones ha cogido. Se fue al mar con sus amigos.
¡SSSSSH! ¡Que ese maldito tritón sireno lisiado nos hará una recogida de firmas para renunciar a nuestros cargos!

Ok , ahora sí , ¡FIESTA!

Esto hay que celebrarlo , hacer un Mega-Post anti-SeaFish
Que bonito ver un tema así donde todos los usuarios se ríen de una expulsión de otro, y lo más gracioso de ello, es que están los propios moderadores involucrados.

Asco de foro

EDITO: Reporto el tema. No por el propio creador ni por la gente que está comentándolo, sólo que no veo normal que haya algo así por aquí. Igualmente no creo que hagan nada, como con los demás reportes que mando e ignoran.

Pues te vas a Ernestland si no te gusta.

Que bonito ver un tema así donde todos los usuarios se ríen de una expulsión de otro, y lo más gracioso de ello, es que están los propios moderadores involucrados.

Asco de foro

EDITO: Reporto el tema. No por el propio creador ni por la gente que está comentándolo, sólo que no veo normal que haya algo así por aquí. Igualmente no creo que hagan nada, como con los demás reportes que mando e ignoran.

Hola, no, los reportes no se ignoran, pero vale, los moderadores los evaluamos y si es cierto de que hay alguna infracción, hacemos el trabajo sin que vosotros os enteréis, no he visto, aparte de este, ningún reporte tuyo.
Si he comentado es porque he visto el tema, los moderadores también tenemos derecho de comentar y este es un tema como otro, has dicho que "El DDco está involucrado" por mi, y a mi no me parece que sea muy necesario decir eso, hubieron otras personas de aqui que fueron del DDCo, y fueron un gran ejemplo a seguir en su pasado, si nos "reímos" será por algo, Seafish hasta se había mofado de nosotros, y con nosotros se refiere a Habbos entero.

Nightmares tb apoya la moción:

ese post de night iba para alguien mas que si merece estar baneado

Asco de foro

que reportes no significa que tengas la razon ojasjoas
Por favor, no desvirtuéis el tema. *seafish mode*

I am the bone of my sword.