Hola, no, los reportes no se ignoran, pero vale, los moderadores los evaluamos y si es cierto de que hay alguna infracción, hacemos el trabajo sin que vosotros os enteréis, no he visto, aparte de este, ningún reporte tuyo.
Si he comentado es porque he visto el tema, los moderadores también tenemos derecho de comentar y este es un tema como otro, has dicho que "El DDco está involucrado" por mi, y a mi no me parece que sea muy necesario decir eso, hubieron otras personas de aqui que fueron del DDCo, y fueron un gran ejemplo a seguir en su pasado, si nos "reímos" será por algo, Seafish hasta se había mofado de nosotros, y con nosotros se refiere a Habbos entero.

Pues de mi no se mofo... :enfin: :enfin:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Hola, no, los reportes no se ignoran, pero vale, los moderadores los evaluamos y si es cierto de que hay alguna infracción, hacemos el trabajo sin que vosotros os enteréis, no he visto, aparte de este, ningún reporte tuyo.
Si he comentado es porque he visto el tema, los moderadores también tenemos derecho de comentar y este es un tema como otro, has dicho que "El DDco está involucrado" por mi, y a mi no me parece que sea muy necesario decir eso, hubieron otras personas de aqui que fueron del DDCo, y fueron un gran ejemplo a seguir en su pasado, si nos "reímos" será por algo, Seafish hasta se había mofado de nosotros, y con nosotros se refiere a Habbos entero.
Pues para tu información, he reportado mensajes otras veces y sólo Ernesto ha sido la persona que me ha hecho caso. Pero claro, le he tenido que mandar un MP, porque los ignoraban. Cosa que seguramente negarás, pero como es tu palabra contra la mía, no puedo hacer nada...
Claro que tienes derecho a responder los temas, y hacer todo lo que te de la gana, como si quieres liarte a reirte de medio foro, pero como moderador no deberías estar riéndote de una expulsión de otra persona porque los único que se van a crear son reacciones como en este caso en mí.
Si cuando desbaneen a Seafish viene al foro y se lía a crear temas riéndose de todos vosotros lo vería totalmente normal, vosotros lo estáis haciendo TODOS con él. Pero claro, seguramente sería baneado y llegarían más y más risas sobre él.
Nunca he dicho que los moderadores están involucrados, en especial he hecho referencia a ti y a todos los demás que hayan visto este tema lleno de gente riéndose de otro usuario y no lo hayan cerrado ni hecho nada al respecto. A ésa gente me refería, no a todos en concreto ni a los que hayan pasado por ahí.
Perdona que te diga pero este tema no es como cualquier otro. En este tema os estáis riendo de otro usuario, indiferentemente de lo que haya hecho él con vosotros.
Por esa regla, de la misma manera que él se ha reído de vosotros haciendo lo que haya hecho (la verdad ni lo sé ni me interesa) y ha sido sancionado por hacerlo, se debería de hacer lo mismo con todos vosotros, éso sería lo justo, pero es obvio que no pasará.
Te repito que tú como moderador estás aquí para evitar este tipo de conflictos entre usuarios y no para reírte de a quién banean y a quien no, así como manteniendo el orden de éste. Pero puedes seguir con tu pensamiento de "los moderadores también tenemos derecho a comentar..." xdddddddddd

Pues para tu información, he reportado mensajes otras veces y sólo Ernesto ha sido la persona que me ha hecho caso. Pero claro, le he tenido que mandar un MP, porque los ignoraban. Cosa que seguramente negarás, pero como es tu palabra contra la mía, no puedo hacer nada...
Claro que tienes derecho a responder los temas, y hacer todo lo que te de la gana, como si quieres liarte a reirte de medio foro, pero como moderador no deberías estar riéndote de una expulsión de otra persona porque los único que se van a crear son reacciones como en este caso en mí.
Si cuando desbaneen a Seafish viene al foro y se lía a crear temas riéndose de todos vosotros lo vería totalmente normal, vosotros lo estáis haciendo TODOS con él. Pero claro, seguramente sería baneado y llegarían más y más risas sobre él.
Nunca he dicho que los moderadores están involucrados, en especial he hecho referencia a ti y a todos los demás que hayan visto este tema lleno de gente riéndose de otro usuario y no lo hayan cerrado ni hecho nada al respecto. A ésa gente me refería, no a todos en concreto ni a los que hayan pasado por ahí.
Perdona que te diga pero este tema no es como cualquier otro. En este tema os estáis riendo de otro usuario, indiferentemente de lo que haya hecho él con vosotros.
Por esa regla, de la misma manera que él se ha reído de vosotros haciendo lo que haya hecho (la verdad ni lo sé ni me interesa) y ha sido sancionado por hacerlo, se debería de hacer lo mismo con todos vosotros, éso sería lo justo, pero es obvio que no pasará.
Te repito que tú como moderador estás aquí para evitar este tipo de conflictos entre usuarios y no para reírte de a quién banean y a quien no, así como manteniendo el orden de éste. Pero puedes seguir con tu pensamiento de "los moderadores también tenemos derecho a comentar..." xdddddddddd
Pero hay que recordar que esto es como la zona chorra, te entiendo si se hubiese hecho en General.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues yo nunca los he visto, si hubiera visto algunos tuyos habría actuado y AUN ASÍ, no sabrías que habría pasado con ese informe, porque en el DDCo se trabaja internamente.
Yo, no me he reído de nadie de momento xDDD?
He informado de que la multicuenta de seafish ha sido baneada:
Ya está baneadito el vecinito.
Comentando un mensaje de Andie y otro de Black wolf, también de killito:
Sería lo más normal, luego vendría su tatarabuela.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si, es lo más probable.Ya comentabamos esto, tened cuidado con las duchas, son muy engañosas, y nunca os agacheis a por el jabón.
Y otro mensaje respondiendo uno de Andie, nunca riéndome de Seafish:
Habíamos quedado para ir a las duchas de los hombres, ¿cierto? jsjsjsj xDDDDDDDDDD
No, Seafish no vendrá más al foro, porque ha sido baneado por Troll y multicuentas, ha venido con 3 cuentas más a hacerse el troll y el gracioso, si no sabes lo que ha hecho mejor no comentes.
Ah con esto:
Que bonito ver un tema así donde todos los usuarios se ríen de una expulsión de otro, y lo más gracioso de ello, es que están los propios moderadores involucrados.
Te refieres a mi, que forma de concretar tienes, ni yo me habría dado cuenta, si eso la responsabilidad de cerrar un tema es cuando ya se va por las ramas.
No, claro que no pasará porque realmente nosotros no hemos hecho lo que ha hecho él.
Y claro, yo estoy aquí para evitar este tipo de conflictos, Seafish se ha comunicado varias veces conmigo para ayudarle, y yo, lo he hecho, claro que tengo derecho a comentar, es un tema, verdad? Es mi mentalidad.
Pues yo nunca los he visto, si hubiera visto algunos tuyos habría actuado y AUN ASÍ, no sabrías que habría pasado con ese informe, porque en el DDCo se trabaja internamente.Yo, no me he reído de nadie de momento xDDD?
He informado de que la multicuenta de seafish ha sido baneada:Comentando un mensaje de Andie y otro de Black wolf, también de killito:Y otro mensaje respondiendo uno de Andie, nunca riéndome de Seafish:No, Seafish no vendrá más al foro, porque ha sido baneado por Troll y multicuentas, ha venido con 3 cuentas más a hacerse el troll y el gracioso, si no sabes lo que ha hecho mejor no comentes.Ah con esto:Te refieres a mi, que forma de concretar tienes, ni yo me habría dado cuenta, si eso la responsabilidad de cerrar un tema es cuando ya se va por las ramas.No, claro que no pasará porque realmente nosotros no hemos hecho lo que ha hecho él.Y claro, yo estoy aquí para evitar este tipo de conflictos, Seafish se ha comunicado varias veces conmigo para ayudarle, y yo, lo he hecho, claro que tengo derecho a comentar, es un tema, verdad? Es mi mentalidad.
¿Qué no te has reído de nadie? ¿me estás vacilando o que está pasando?
Estás con tus ironías contestando toda la mierda que los demás dicen, mofándote de todo lo que ellos sueltan, cosa que seguramente tengan unión con cosas que Seafish haya dicho. No es necesario poner un "jajajjajajajajajajja" para demostrar que te estás riendo de nadie
Bueeeeeenooooooooo, podré comentar si me da la gana y quiero, sepa, suponga o no sepa de lo que esté hablando.
Te repito que como moderador dejas mucho que desear, primero porque con ésto estás desvirtuando conmigo, además de todo lo que te he dicho anteriormente, cosa que un moderador no debería de hacer.
Claro que te he hecho referencia a ti, y a todos los moderadores que hayan visto el tema y no hayan hecho nada el respecto. ¿Es necesario repetírtelo?
Que ayudes no quiere decir que evites este tipo de cosas. No sé si te diste cuenta, pero estás generando y aumentado el desvirtué contestándome (aparte de la polémica que se está creando). ¿Qué es lo que tú haces? NADA, me sigues respondiendo y dale y dale, venga y venga que daleeeeeee xdddddddddddddd
PRO MOD TÚ, EH

Estás con tus ironías contestando toda la mierda que los demás dicen, mofándote de todo lo que ellos sueltan, cosa que seguramente tengan unión con cosas que Seafish haya dicho. No es necesario poner un "jajajjajajajajajajja" para demostrar que te estás riendo de nadie
Bueeeeeenooooooooo, podré comentar si me da la gana y quiero, sepa, suponga o no sepa de lo que esté hablando.
Te repito que como moderador dejas mucho que desear, primero porque con ésto estás desvirtuando conmigo, además de todo lo que te he dicho anteriormente, cosa que un moderador no debería de hacer.
Claro que te he hecho referencia a ti, y a todos los moderadores que hayan visto el tema y no hayan hecho nada el respecto. ¿Es necesario repetírtelo?
Que ayudes no quiere decir que evites este tipo de cosas. No sé si te diste cuenta, pero estás generando y aumentado el desvirtué contestándome (aparte de la polémica que se está creando). ¿Qué es lo que tú haces? NADA, me sigues respondiendo y dale y dale, venga y venga que daleeeeeee xdddddddddddddd
PRO MOD TÚ, EH
OYE Dejalo ya no?¿
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
PRO MOD TÚ, EH
Claro, me estoy riendo con Andie, pero no de Seafish, ._.? No me puedo reir de una anécdota con ella? Ah pues muy bien, que bien y rebien, ¿yo ironía? Nop.
Si no quieres desvirtuar, no empieces a quejarte de que esto es un tema que no debe estar aquí, si eso podías haber reportado antes de decir "ESTO NO SE HACE BLABLABLABLA", si no debe estar aquí, cualquier otro moderador podría haberlo eliminado, cerrado o cualquier cosa, por la misma regla, tu como usuario dejas también mucho que desear, es como si no pudiera defenderme de lo que estás diciendo, pero bueno, bien.
No, referencia especial a mí, no, como he citado antes dijiste a Moderadores involucrados xDDD, perdona pero a mi no me has citado ahí de forma especial.
Es verdad, cualquier otra cosa MP, venga, aunque aquí no cuentan los mensajes.
Cierro.