¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de la ida de pescado de mar, tenemos claro de que nos va a denunciar a la policía, asimismo nos complace anunciar que podemos elegir nuestro compañero de celda.
¿Con qué usuario compartirás celda tú?
Yo obviamente con Andie, pordiox, con quien no, mientras tanto vamos a la ducha de los vestuarios masculinos.
YO ME PIDO LA LITERA DE ARRIBA.
Con Enrq, por supuesto, sino quién me acompañaría a la ducha de los hombressssss?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me voy con Clara xdd nos pillan nuestras plantaciones cierto clara? xdd
me voy con el que sea, no soy exigente jaja

Después de la ida de pescado de mar, tenemos claro de que nos va a denunciar a la policía, asimismo nos complace anunciar que podemos elegir nuestro compañero de celda.
¿Con qué usuario compartirás celda tú?
Yo obviamente con Andie, pordiox, con quien no, mientras tanto vamos a la ducha de los vestuarios masculinos.
YO ME PIDO LA LITERA DE ARRIBA.
Contigo asi nos conocemos mas  :%: okbroma
Con la mas madurita (de mente...)del foro por ejemplo jeje

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Me voy con Clara xdd nos pillan nuestras plantaciones cierto clara? xdd

jajaja yaves yo me voy contigo xdd me meo

Contigo asi nos conocemos mas  :%: okbroma
Con la mas madurita (de mente...)del foro por ejemplo jeje

Y esa sería?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
conmigo mismo, ogg qe rico

acá donan?
yo con el que me dio permiso para entrar en el foro de sexualidad y usmear todo

pobre el q salio del armario y lo llevaron al psicologo espero q no t pase lo mismo enrq

Y esa sería?
Pues para no engañarnos solo conosco a Clara y es bastante mas peque que yo... Me iria contigo y nos conocemos alli  :lengua:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

pobre el q salio del armario y lo llevaron al psicologo espero q no t pase lo mismo enrq

Igual te jodimos :-*

Tranquila amiga por preocuparte por mi, o mejor dicho, seafish, bueno, no sabía que los pescados podían cambiarse de sexo, y mucho menos a su antojo xDD?
Ya me escaparé si me llevan al psicólogo

Llego la prima

acá donan?

Llego la prima

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el puto amo, tio, te dejaría mis dieces xDDDDD
con mi mamiii así me da mis caramelosss *_____*

jeje
hhahajjajahahja mira es tan gracioso por jajajajaja mira yo iria tambien con el que me dio accesos a rys jajajaja pero es qjjjajaja mira si cuento es que  a mi no me dieorn nunca accesoa jajajajja y bueno eso es lo gracios ajjajajaa eso ocurre sabeis?

hhahajjajahahja mira es tan gracioso por jajajajaja mira yo iria tambien con el que me dio accesos a rys jajajaja pero es qjjjajaja mira si cuento es que  a mi no me dieorn nunca accesoa jajajajja y bueno eso es lo gracios ajjajajaa eso ocurre sabeis?

Cuéntanos más

Cuéntanos más

aahajajajajja pues mira el caso era ese ajaajahsahasja k nadie me dio accesos y pues q no ire con nadie a la celda y eso ajjajajajajajaa

Con el nandito
Yo con killito, lo pasaría bomba, literalmente. O mejor solo, él no sabe mentir.

I am the bone of my sword.