¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe si puedo sacar la música de este juego? XDDDDDDDD esque es para un vídeo y tal  :jum:

Gracias y quien sepa ayudarme le voy a dar muchos besitos :$$
Estuve buscando los sonidos de Niko pero no apareció ninguno. Es algo complicado.

Y si intentas grabar el sonido del juego para después pasarlo al computador y así obtener el sonido o lo puedes obtener de un video de YouTube con el sonido del juego. (?)

http://www.youtube.com/watch?v=fAi1uh2Etf8#ws
Claro ellos hay programas para hacer esa clase de cosas!!...el lio esta en Q toma su tiempo hacerlo.

P.D.: Una vez intente aprender a como hacerlo pero no tuve paciencia!! esos programas tienen demasiadas aplicaciones 8)
¿Y eso como lo hago? Desesperadamente busco ese sound D:
creo q se puede encontrar buscando en google soundtrack niko pero me da flojera hacerlo ando cansado xD

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Si tienes iPhone, hay un tweak de cydia para grabar todo lo que se ve y suena en el dispositivo... o si también usas un emulador para correr Niko en el PC y ahi como suena en el pc es más facil xd