¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer salí de fiesta y me encontre en un piso ajeno , un chalé bien bonito  , a 300 kilómetros de mi casa , cachondo , y con cosas como esta en la habitacion :

(Invalid img)

Me encontré además una tía durmiendo en la misma cama que yo estaba :


Y claro , tenía un extraño objeto cerca...


Bueno , yo iba sin pantalones y vestido así ...
(Invalid img)

Una foto de la maldita lisiada me miraba amenazadoramente...
(Invalid img)

Y ... me di cuenta de que llevaba mi cabeza dentro de un microondas roto por debajo , con el cable como bufanda .

El robot de LMFAO que estaba dormido en el suelo llevaba una cámara , pero me daba pena despertarlo para ver el video y lo deje.

¿Que ha pasado?
No se que paso
Pero esa tipa es bien linda ok

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo que paso fue es que Barney te secuestró y te drogo e imaginastes esas cosas al levantarte...

Y ese objeto bueno... es algo... que...  :uhh:
No te dolerá la espalda, ¿verdad?
Creo que haré un ''concu-juego'' en la zona de Juegos en la que cuente algo así , con algunas fotos y no sepa quien ha pasado , doy un plazo , y la historia más divertida u original gana. ¿Podría x'D?

y la historia más divertida u original gana. ¿Podría x'D?
Cambiando eso, si
Hombre, claro xD
No leí nada, pero me follo a la rubia
Ok , la haré. Historias bizarras de borracheras , ir preparando vuestras explicaciones  :chicle:
La tipa es bella y linda.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
primer tema que veo con un poco de chorra y lo zurran xddd


despierta al robot! queremos el vidio!!
Ese extraño objeto, se pare mucho al masajeador que usaba la madre de Kase-O cuando iba por las tardes a darle tras tras por detrás, decía que era mágico.

Políticamente irresistible.
Podeis dejar este tema , cree un juego sobre esto. Link aquí :
http://www.habbos.es/forum/?topic=58865.0

Lo que necesiteis saber esta dentro. (Ahora con un 10% de Barney)
tengo muchassemillas de mandarinas en la boca

jeje