¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que me GUSTABA era la sencillez de habbo de antes, toda esa ilusión cuando juegas por primera vez que quieres buscar trabajo en habbo, hacer tu casa y unas sillas locas.............
Puehh... no... yo... ahora... ¿qué hay de divertido en Habbo? :ojitos:

Bueno, te cuento q los métodos con rollers siguen siendo casi los mismos, lo único nuevo q se incorporó fueron las esquinas de riachuelo y esto es una gran ayuda. En lo que te doy la razón es que habbo ahora te deja lo de la construcción de salas en bandeja, antes para poder hacer un río por ejemplo, tenías que usar alfombras, felpudos, mucha mariguana y dejar volar la imaginación, ahora te vendne los "trozos" de agua hasta con pececitos.


a eso me referia mas que todo y los stackeos eran mas dificiles, ya dejame en paz black me tienes harta

a eso me referia mas que todo y los stackeos eran mas dificiles, ya dejame en paz black me tienes harta


te amo

jeje
Las placas, siempre me han encantado

banear a gente con placas


k-gado de riza


los dados - murieron
los concursos de enviar pantas - murieron
el battleball viejo me encantaba y el banzai es una mierda
me gustaba cuando habia pocas temporadas de furnis ahora parece sims habbo
las majestuosas salas de arquitectos que se mataban dias o semanas haciendolas con trucos, ahora con wired y esas porquerias las hacen en nada

sigh, ya no me gusta nada de habbo me gusto el fast food pero me aburrio


los concursos de videos - murieron
sims habbo, lol el wired no tiene nada q ver?? XD

el habbosexo, pero como no está permitido, ya ni entro casi



Channel4 siempre le tendremos rencor  :lo: