¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy miércoles nada activo me puse a hacer unas cuántas propuestas para el nuevo User Interface de habbo que tiene por nombre Proyecto Iluminati.

Algunas de estas propuestas vienen directo de un documento en inglés que mandé al CEO que todos odiamos (Paul).

http://paulsuggestions.pen.io/

Pero empezaré con las propuestas que también mandaré en un segundo documento para que sea leído y con esperanza, implementado en parte.

1- Capacidad de personalizar la página de inicio del cliente.

Mi idea es que en un futuro puedas personalizar lo primero que sale al iniciar sesión, con máximo 3 páginas con widgets, la primera sería la que va por defecto, la que ellos pongan cuando hay campaña o eventos, la que vemos actualmente, la segunda y la tercera (los controles de página los puse como lo que sale en iOS al cambiar de página con apps) serían para nosotros, con el poder de poner un fondo que ellos diseñen, varios de ellos, por ejemplo ese simple de las nubes con fondo azul, o algún hotel del pasado, no sé...

Los widgets que ven mas otros como "Amigos favoritos", "Mis salas", "Mi ranking en juegos", "Twitter, Facebook", "Mis fotos tomadas recientemente", "eventos de mis amigos", "Novedades en la tienda". Y con la posibilidad de expandirlos en su forma grande o comprimirlos en forma de ventanitas ilumina.



Ver imagen, es a tamaño real... por eso la puse en Spoiler.

1- Replanteamiento de selección a un usuario.

Otro buen punto sería que el diseñador del proyecto se plantease quitar el estorboso panel o reducirlo, el que sale cuando damos click, y transladar los comandos a un lugar fijo que no intervenga mucho con la visibilidad.



3- Otras ideas con ilumina
No son todas las ideas, casi todas están en el documento que puse hace rato pero estas son las que pude hacer imagen estilo ilumina, va la primera:

¿Qué pasaría si pudiéramos mandar alertas a todos los habbos de NUESTRA SALA? ya sea que sea una característica sólo para VIP's o para todos, sería algo ideal y útil para algunos tipos de salas como concursos.



También pensé en que cuando dos usuarios del género que sea se acuesten en una cama doble o una cabina de besos, aparezca una ventanita parecida a esta:



Y por último pensé en un corrector ortográfico pero veo que Sulake implementó algo lejanamente parecido, cuando pasas el mouse sobre algo en rojo salen sugerencias de palabras, pero de todos modos pongo mis imágenes:




(ya me dí cuenta el FAIL, no puse tilde en fácil.

Y otras cosas que tengo en mente son que quizá integrar un chat en la ventana de tradeo y poder escribir cuántos furnis quieres ofertar sería lo idea, también hice imagen de esa característica que me gustaría ver pero no es estilo ilumina, luego que vuelva a abrir el programita lo intento hacer.

Y estas son las propuestas que le mandaré a los de Sulake a veeer si de milagro las miran, y seguiré haciendo más, poniéndolas aquí en este mismo tema por supuesto.

¿Y ustedes qué propuestas o ideas traen? Me gustaría leerlas y si puedo, las hago gráficas.
Ya los vi por twitter y hasta llegue a creer que el primero era un boceto de ediotti. La verdad, te felicito. Espero que acepten tus propuestas.

Yo había hecho una hace un tiempo, que era la de agregar al cuadro de ayuda los videos tutoriales que nos hicieron hacer a las webfans para un proyecto de bienvenida (que no se en que quedó). La cuestión es que me dijeron que era buena idea, así que cuando vuelva ediotti de vacaciones, te recomiendo que se los mandes al twitter.


I'll find you ♫
Me gustaron bastante tus ideas sobre todo el chat en la ventana de tradeo!
En verdad te admiro, en serio parece muy real este http://img256.imageshack.us/img256/1957/iluminauno.jpg
Vaya, pensé que eran los oficiales, me gustó muchísimo. 
yo ya me hacía ilusiones q iba a ser así, jajaj, buen trabajo

jeje
Ya había visto lo de los Vídeos por parte de leooow y me parece una excelente idea, incluso se podría implementar a todo un esfuerzo por parte de los programadores por fusionar elementos didácticos con la experiencia de usuario.

¿A qué me refiero? Bueno, por ejemplo poner tooltips a los elementos importantes con un texto breve de para qué sirve, en la página de inicio se podría implementar una página como la primera imagen, dedicada unicamente al aprendizaje para el nuevo usuario, con vídeos, guías, tours interactivos de seguridad como el que hay en habbo.com (la pestaña de Safety Tips), etcétera.

No sé cuándo volverá ediootti pero cuando regrese de sus vacaciones le enviaré todas mis propuestas.
Tengo la certeza de que muchas de las nuevas características como el retorno de los concursos, lo de ganar la confianza para el chat no-limitado por medio de pasar tiempo con él, y algunas funciones del pasado salieron de la la mente colectiva de nosotros los usuarios.

Para que uno de esos bocetos parezca real, al texto hay que añadirle una sombra de un pixel a 90° color blanco, la fuente que deben usar es "Ubuntu" y el recorte de las partes de la interfaz debe ser por partes y prestar atención al detalle, de hecho tengo el archivo PSD.
¡Que grande! ¡Siempre me fastidio bastante el proyecto illumina porque me disgustaba la interfaz que tenía , tan noob (Todo siempre a la vista y te tapa medio juego ._. )
Pero el tuyo es perfecto , espero sinceramente que lo acepten (Aunque sabemos que a Sulake ducha con sudor escrotal las propuestas y suele hacer lo que quiere , por eso empeora cada día más).

Yo tenía un par de ideas en consola , una de ellas , seleccionar con un boton a toda tu consola (ya sea para un borrado rapido o invitacion a sala/spam) la discutieron ya en habbo y no se si si creo que dijeron que algún día llegaría o quedaron en baldes. La otra , estaria bien una opcion en la que aparecieras conectado y pudieras hablar pero no recibir spam (tengo muchos amigos y resulta a veces increíblemente molesto). O tambien bloquear amigos (no borrarlos del todo) para que no te puedan hablar por consola.
También , con los ''cas'' recientes grupos nuevos , podrias enviar spam linkeado a un grupo. Es decir ... acabas de crear un grupo , no se , de tu rare trade. Y toda tu consola son amigos tuyos que suelen tener rares y soleis cambiar regularmente , pues das un spam que dice :

Uniros a mi nuevo grupo , Rare Trade ''Illumina'' , asi estaremos mas en contacto [Imagen/Nombre de la placa , en la que clikeas y se abrira la ventanita normal cuando clikearias en la imagen de placa de un perfil de usuario  ]

Quizás la opción de saltar (¿No estaría divertido eso x'D? ). 

Bueno , gran tema y diseño , intentaré aportar mis sugerencias siempre que pueda
si no llega a decir leow que las imagenes son tuyas me creo que son del propio ediotti, genial tu trabajo me ha gustado muchisimo todas tus propuestas ojala te las acepten

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Excelente, ojala sean aceptadas tus propuestas.
Pues yo ya te felicite via Twiter y por aqui lo mismo ya que son geniales

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya lo dije , es genial , para mí mucho mejor que ediotti.
Mucha suerte  :8D:
Yo también te las vi en twitter y la verdad que están chulisimas, a ver si te hacen caso