¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy mismo, un nuevo tweet ha sorprendido bastante.
El tweet es el siguiente:



Visto así, el tweet parece de todo menos estraño, sin embargo, este tweet te lleva a la siguiente imagen.



Esta imagen da mucho en que pensar. Tanto en nuevos furnis como en una nueva campaña relacionada con ellos y con Egipto. Mucha gente dice que sera una oleada de nuevos furnis para el hotel, así como el sarcófago de la imagen como nuevo LTD. Si se fijan, en el tweet dice ''Se rumorea que en el desierto hace mucho calor en esta época'' ¿A que epoca se refiere? Podemos casi asegurar, que si hace mucho calor en esta época, se refiere al verano, otra pista de cuando volvera.

Se desconoce el origen general de esta ''posible'' idea de poner nuevos furnis, que ahora mismo, no vienen a cuento.
Sin embargo, puede que haya una razon un tanto logica para esta posible extraña gama de furnis.

Como recordaran, habbo estuvo organizando un concurso en el que el ganador podria tener el orgullo de que su objeto creado con pixel art pudiera ser un objeto oficial para habbo.
Para los que no lo recuerden, en http://www.habbos.es/news/6732 lo tienen.
Bueno, pues el ganador de ese concurso fué shutdown! de habbo.com



Sin embargo, este furni no acaba de pegar con el estilo de furni Egipcio. Pero, quizas tenga otro motivo un poco mas posible, la idea de Expetor de habbo.es para este concurso quiza si les dio esta extraña idea, debido a su modelo de objeto.



Todo esto vendria directamente relacionado con los laberintos wired.
Direis, ¿que tiene esto que ver con el wired? Pues muy sencillo, solo vean las nuevas placas alojadas en el hotel y que van relacionadas con la nueva competicion de laberintos wired.



A lo largo de la tarde, ha ido llegando mas informacion que casi asegura que saldra un nuevo evento relacionado con esto, pues hoy ya se ha echo oficial mediante un nuevo mensaje en el blog oficial de habbo las placas alojadas.



Que lleva a la siguiente imagen.



Como en el mismo mensaje se dice, vendra una AVENTURA proximamente a habbo, relacionada con ancestros... lo que da mas incapie a las supesticiones.

Parece ser por esta imagen, que con los furnis vendran competiciones (Laberintos wired que ya mencione) debido a que hay distintas placas segun el puesto en el que lleges.

Seguidamente estan llegando mas pistas sobre este evento.
ace pocos minutos Sulake envió por correo electrónico a todas las webs fans un vídeo donde se aprecian claramente bocetos e imágenes de los próximos muebles que llegarán a Habbo en los próximos días. El evento Sahara, como ha sido denominado, adaptará la cultura egipcia para realizar un evento único y original, donde los Faraones y sarcófagos serán los protagonistas durante tres semanas continuas.

Además de los muebles, se pueden observar varios animales, entre ellos un flamenco. Lo más probable es que se trate de la próxima mascota que estaría disponible en el catálogo para celebrar la llegada de "Sahara" a Habbo.

Junto a ello, en el vídeo se anuncia la fecha de lanzamiento oficial de los concursos. El evento comenzará este lunes 9 de julio y concluirá el domingo 29 del mes en curso. A continuación te dejamos con el video.

http://www.youtube.com/watch?v=EzhtZ_qq5bo#ws

Esto es todo por ahora. Ire actualizando segun vayan ocurriendo los hechos o pistas.

Un saludo
Adrialcalaino

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pues si sacaran furnis verano pegaría una Egipcia... Ese sería rare, desde luego... A mí me gusta.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Pues si sacaran furnis verano pegaría una Egipcia... Ese sería rare, desde luego... A mí me gusta.

Ya, pero no pegaria mucho, lo que esta claro esque ese tweet esta avisando de que llegaran esos furnis, creo yo

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Yo ya he echo una noticia en el foro de alumnos, cuando me la acepten se colgará

Yo ya he echo una noticia en el foro de alumnos, cuando me la acepten se colgará
Cuando la hiciste? Antes de yo colgar esto o despues?

Actualizado!!
Cambie para añadir mas informacion

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Muy chulo la verdad! me gusta esta campaña, me encanta egipto !
Pues la verdad que sí, me recordó a la campaña de los pixel art

Muy chulo la verdad! me gusta esta campaña, me encanta egipto !
Pues la verdad que sí, me recordó a la campaña de los pixel art

yo creo que en pocas semanas lo sacaran, porque estan buscando ya los laberintos wired...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Cuando la hiciste? Antes de yo colgar esto o despues?

Actualizado!!
Cambie para añadir mas informacion

Antes

Esa es mi hora de la creación del tema en dicho subforo xd.
Aun así lo hice porque lo ví en facebook sino...

PD: En cuanto a los furnis me parecen chulos, mucho mejor esto que vallan cambiando los colores de los furnis (como los ejecutivos) y digan que es una nueva gama -.-
Como saquen furnis egipcio me vuelvo loco!!! me los compraría hasta cansarme.

Como saquen furnis egipcio me vuelvo loco!!! me los compraría hasta cansarme.

xD
Pues ve ahorrando...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Creo que esto no debería hacerse aún. Que se centren en lo que toca , que es el mute. Sí , sigue siendo un mute , porque no se quien de vosotros es capaz de hablar sin lanzar su ordenador por la ventana con esos candaditos.
Como este finde no este el mute , me defeco en la santisima presencia de Paul LaFuente.
Es verdad, deberían fijarse muchísimo mas en el Muteo que en crear nuevos furnis o cambiarle color a algunos furnis y decir que son nuevos, el contador de usuario en linea de habbo esta MUY BAJO a comparación del antiguo habbo y pues el nuevo también, eso del mute a mi parecer es una pena total por mas de que sea por "seguridad", no puedes ni poner un símbolo porque enseguida te sale un molesto candado -.-
Me excite con esta campaña,  a ver que trae, espero que no decepcione.
Queeeeeeee ahora si podre hacer el templo para Calipso permisa nitra coming
Durará tres semanas, se ve bueno xd

I'll find you ♫

Durará tres semanas, se ve bueno xd


Hay un top por lo que me entere... :-.-: me carga eso.
Se ve interesante pero ya se estan quedando sin ideas  :mmm: y ese top va a estar difícil pero las placas lo valen.
Ayy está hermoso ese porter *-*
¿Han salido más furnis, imágenes y tal?
Alguien se acuerda o soy el unico que recuerda cuando anunciaron la salida de furnis parque de atraccion?  ???  no me gusta que habbo ilucione y luego no haga nada, asi q no se hagan ideas hasta que salga  :cz:  yo preferiría que sacaran una gama de furnis con la cámara, asi como furnis de estudio-ejecutivos, o cosas de cuartos oscuros de esos para revelar fotos o no sé, pero algo así me gustaría mas que esto, las esfinges y todo eso me parecen aburridas  :-.-:
Últimamente me aburre las campañas de Habbo. A partir de los cacahuetes, no le doy ni importancia, deje morir la planta gratis que me dieron xd y en fútbol pues uso el truco automático xd. En vez de perder trabajo en eso, concentrase más en lo del chat y el mute.