¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
BuSco una sala en la que aparezca el furni Oso Piloto.
Un saludo y gracias, necesito hacer panta  y la imágen del mercadillo es mini.
Creo que en un clon lo tengo, despues te digo que estoy al movil...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Para que necesitas el panta? Me da curiosidad.  :8):

¿Para que necesitas el panta? Me da curiosidad.  :8):

Para hacer algo a gran escala.
Yo tengo señor oso, pero Oso piloto no  :-\
Si encuentro uno le hago un panta y te lo envío? o te envío el link de sala?..

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Que va mira, tienes suerte, aún tengo el panta en que salen los osos para un concurso re viejo que no gane  :-.-:  pero me quedo horrible, de todas formas aquí está, tu lo recortas y haces lo que quieras..  :chicle:



pdta: ME QUEDO HORRIBLE EL PANTALLAZO EN LA SALA DE UNA AMIGA XD ya sé porque no gane, que asco el panta, no me humillen pls.. fue hace re tiempo.

Yo tengo señor oso, pero Oso piloto no  :-\
Si encuentro uno le hago un panta y te lo envío? o te envío el link de sala?..

Gracias, ya no lo necesito.

Que va mira, tienes suerte, aún tengo el panta en que salen los osos para un concurso re viejo que no gane  :-.-:  pero me quedo horrible, de todas formas aquí está, tu lo recortas y haces lo que quieras..  :chicle:


pdta: ME QUEDO HORRIBLE EL PANTALLAZO EN LA SALA DE UNA AMIGA XD ya sé porque no gane, que asco el panta, no me humillen pls.. fue hace re tiempo.


Este concurso http://www.habbo.es/articles/3999-y-entonces-como-se-conocieron-los-osos/in/archive?pageNumber=4

Islandializado - Archenland