¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En todos los hoteles disponemos ya de una semana vip gratis para todos los usuarios , normales o con suscripción.
¿Por qué nos regalan una semana de vip? Pues , todo es debido al polémico mute general , como recompensa para los usuarios fieles a Sulake y Habbo . Este regalo fue añadido primero al hotel finlandes y angolsajón y ya esta en el hotel hispano.
Una vez os conecteis tendreis la semana vip , quienes ya sean de este grupo anteriormente , los 7 dias se os habrán sumado (además de el mes que teneis por haber sido vip ) . El mensaje que os mostrare a continuación lo tendréis en vuestros respectivos minimails :



Bueno , esta es la primera vez que informo , espero que os haya gustado y os haya sido de utilidad. Intentaré seguis informando siempre que pueda.
¿INT? A mí no me han dado nada en habbo.COM

No tengo pantas en .com pues no visito este hotel , pero estoy muy seguro de que allí los dieron también. Quizás no te conectaras durante el muteo.
Se supone que los dieron en todos los hoteles, tal vez solo para los que se conectaron en cierto lapso de tiempo

No tengo pantas en .com pues no visito este hotel , pero estoy muy seguro de que allí los dieron también. Quizás no te conectaras durante el muteo.

En el hotel al que yo entro es a habbo.COM, no al hotel Español, si no me lo dieron allí es porque no me lo dieron, no por baja actividad.

y esto de hace cuanto es? ni me habia dado cuenta xdddd

Lo que hacen para atraer gente XDD

Vi el minimail y tengo dos mensajes uno donde dice que me han dado una semana gratis y otros donde dice que tengo un mes gratis.

y esto de hace cuanto es? ni me habia dado cuenta xdddd



Pues no recuerdo , pero podrías verlo me imagino en la noticia donde anunciaron una compensacion a los vip , si miras la fecha de modificacion .
Una semana de VIP no nos cae mal a ningún napa xd
No le cae mal a nadie xd ya era hora de que los no vips tambien fuesen recompensados, nosotros también estabamos/estamos/estaremos (es una forma de decir) xd durante el muteo en habbo
A mi también me dierón un mes gratis y los 7 días xD
Seria mejor que den $5 como antes.
Bueno, más VIP para mí. Es la segunda semana de VIP que regalan a todos, esta vez no es inconforme xd.

Seria mejor que den $5 como antes.


+1. los 5$ en navidad y celebraciones eran geniales, sacabas como 100$ o mas en clones jaja
Nei, si regalan 5$ seria bien chimbo ya todos tendrian vip bye

Islandializado - Archenland
Pues la recibí, ya me habían ampliado a un mes los días así que no viene nada mal, vaya pero sí que hay gente que no le gusta que los no-vip sean VIP de un día para otro.
Pues yo prefiero ser 7 dias vip y que los demás luego no lo sean , yo tengo 7 días más , es lo que cuenta .