¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El 21/12/12 llega Ilumina ..


jaja que gracioso. No.
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  

El 21/12/12 llega Ilumina ..


Si hombre xD
A finales de julio.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo creo que va a llegar pronto y en todos los hoteles al mismo tiempo.

Corrijo mi post anterior, no estaba en java, era adobe shockwave xd
Si Paul Dice que en agosto puede que salga en octubre xd

Si Paul Dice que en agosto puede que salga en octubre xd


entre agosto y octubre hay bastante diferencia
D:
Yo cuando hable con ediotti hace dos meses me dijo que lo más grande, que son las barras de amigos (abajo) y donde sale el catálogo, y toda la cosa estaría listo para fines de julio-principios de agosto

I'll find you ♫

entre agosto y octubre hay bastante diferencia
D:


Con lo atrasado que se quedo el hotel turco no me extraña que pase lo mismo con el proyecto  :-.-:

Yo cuando hable con ediotti hace dos meses me dijo que lo más grande, que son las barras de amigos (abajo) y donde sale el catálogo, y toda la cosa estaría listo para fines de julio-principios de agosto

de eso iva a comentar ajja.. iva a decir que para mi lo mas groso de illumina o lo que mas va a cambiar el aspecto eran esas cosas..
igualmente me hubiese gustado que en vez de ponerlo por partes, hagan el testeo asi como fue beta

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pues , por mi preferiria que lo metieran todo de golpe , a no ser que se retrasaran mucho. Si lo meten poco a poco no sabre que coñe es Illumina , que no es y viviré en un mundo Watafaquista.
... Me olvidaba:

Sinceramente decian que iva a cambiar TODO lo del hotel con illumina y solo cambian lo mas usado'' porque el catalogo al parecer sera el mismo, y todo lo mismo ..

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
en el 2022 okno nose no lo espro aun xao

... Me olvidaba:

Sinceramente decian que iva a cambiar TODO lo del hotel con illumina y solo cambian lo mas usado'' porque el catalogo al parecer sera el mismo, y todo lo mismo ..

No, TODO cambia.

I'll find you ♫