¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!!! Bueno, estos dos ultimos dias no he posteado casi nada porque...

Estoy en Madrid!!! y vosotros no (saldrá giga diciendo k es de madrid) xD

Weno, el tema es que cada vez me acuerdo más del foro. Voy por la calle y me encuentro una matricula que decía:

M - 2098 - VN
Dios... como no me voy a acordar --'

y otra:
M - 7883 - CJ

Madre mía... y cada ez que veia una de esas maquinas exprendedoras de las bolitas que botan me acordaba del foro. Ahora estoy en un ciber, aburrido como una ostra. esperando m regreso a Torremolinos para postchorrear de nuevo.

UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: Me aburro muxo en casa de mis abuelos
¡¡ÁQUE HACES QUE NO ESTAS EN EL COLEGIOOOOOOOOOO!!!!


Di la verdad, el ciber se llama CiverTroll chimechu. Te recordó el foro y entrastes a postchorrear, el que está al lado tuyo soy yo :)))

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Yo vivo en Madrid... ::) xddddddd
ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!

Dios... encima cuando estoy en el coche camino de Torremolinos (6 horas de viaje) veo que hay una matricula que dice

2551 - LOB
ÀCómo se supone que vas a ver una matricula que pone LOB? En las matriculas de 3 letras no hay vocales. ÀY te acuerdas de los números? No seas fantasma.
Estas en madrid? Pasate un momento por mi casa  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!

Dios... encima cuando estoy en el coche camino de Torremolinos (6 horas de viaje) veo que hay una matricula que dice

2551 - LOB



ÀCómo se supone que vas a ver una matricula que pone LOB? En las matriculas de 3 letras no hay vocales. ÀY te acuerdas de los números? No seas fantasma.


Y ahora yo que tengo que decir Por un lado me siento alagado.. no tienes una foto? por el otro, no se si no tienen vocales :l

ÀCómo se supone que vas a ver una matricula que pone LOB? En las matriculas de 3 letras no hay vocales. ÀY te acuerdas de los números? No seas fantasma.

Eso hiba a decir yo,que las matriculas no tienen vocales xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀCómo se supone que vas a ver una matricula que pone LOB? En las matriculas de 3 letras no hay vocales. ÀY te acuerdas de los números? No seas fantasma.


Como que no????????
Hombre los numeros no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero de verdad que ponia LOB o VN eske no se xDD


ÀCómo se supone que vas a ver una matricula que pone LOB? En las matriculas de 3 letras no hay vocales. ÀY te acuerdas de los números? No seas fantasma.


Como que no????????
Hombre los numeros no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero de verdad que ponia LOB o VN eske no se xDD

VN es posible,pero LOb no,por que las matriculas (por lo menos las españolas) no tienen voales (a,e,i,o,u)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual era un Zero... no?
Pero esk creo k onia LOB... :S

Igual era un Zero... no?

No peude haber nuemros mezclados con eltras en la amtricula xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!

Dios... encima cuando estoy en el coche camino de Torremolinos (6 horas de viaje) veo que hay una matricula que dice

2551 - LOB


No tienen vocales para evitar ciertas palabras, por ejemplo en catalan

Pet = Pedo

Cul = Culo
......

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber si ponia LCB y viste esa 'C' como una O... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seria una matricula falsa..
QUE NO PONIA LCB!! QUE PONIA LOB!
ademas, en españa las matriculas todavia no llegaron a empezar por la "L", todavia estan empezando por la F

como dice sewe, sera falsa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por una matricula, menuda polémica xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero como va a ser falsaaaaaaaa si yo la e vistoooooo no es mentira