¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
16:54:20 en Colombia
06:54 en Tokio
05:54 en Pekin
01:51 en Moscú
01:51 en Dubai
22:55 en Londres
17:55 en Nueva York
Y estoy hasta la corona, hasta la CORONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA del bendito <loop> de Rock in Rio Madrid esperando a que salga SHM >:( >:( >:( >:(
http://www.youtube.com/user/rockinrioeuvou?feature=results_main
06:54 en Tokio
05:54 en Pekin
01:51 en Moscú
01:51 en Dubai
22:55 en Londres
17:55 en Nueva York
Y estoy hasta la corona, hasta la CORONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA del bendito <loop> de Rock in Rio Madrid esperando a que salga SHM >:( >:( >:( >:(
18:02 hrs. en Chile xddd. No entiendo este tema :ojitos:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me lo aprendí xD
Todos juntos con emoción, una sola voz y una canción, solo un mismo corazón, cielo de estrellas...
Que la vida empiece ahora que el mundo sea nuestro otra vez que la gente ya no deje de cantar... de soñar...
Que la vida empiece ahora que el mundo sea nuestro por fin que la gente ya no deje de conquistar... de quererse...
de vivir...
Woohh Wohhh Wohhh Rock in Rio
-Inserte su solo de guitarra aquí-
Que la vida empiece ahora que el mundo sea nuestro otra vez que la gente ya no deje de cantar... de soñar...
Que la vida empiece ahora que el mundo sea nuestro por fin que la gente ya no deje de conquistar... de quererse...

Nevahh Lau!!!1!
El chistaco del año
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ.
Esa es la idea
Todos juntos con emoción, una sola voz y una canción, solo un mismo corazón, cielo de estrellas...
de vivir...
-Inserte su solo de guitarra aquí-

y te olvidaste de mí??? :c
Nevahh Lau!!!1!
Pues yoqsetio XDXD
El chistaco del año
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ.

18:02 hrs. en Chile xddd. No entiendo este tema :ojitos:
Esa es la idea

http://youtu.be/VJ1dYrjuYf4
El chistaco del año
Políticamente irresistible.
Quitaron el audio de Swedish House Mafia (SHM) :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: ¿quién se atrevió?
Quitaron el audio de Swedish House Mafia (SHM) :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: ¿quién se atrevió?
ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO A ALGUIEN PONER UN VIDEO DE WHEN I'M
TE AMO
CASATE CONMIGO POR FAVOR
siento absuar de formato pero me emocione
DROP IT
me gustan las hamburguesas con queso
Islandializado - Archenland
Reportadito por doble post.
Yo en tu lugar no confiaría mucho en esto: http://d.pr/i/wNI
ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO A ALGUIEN PONER UN VIDEO DE WHEN I'M
TE AMO
CASATE CONMIGO POR FAVOR
siento absuar de formato pero me emocione
DROP IT
kk
Políticamente irresistible.
Yo después de este tema creo que debéis morir todos, y sobre todo Vheissu tras poner el vídeo de When I'm Nigel 

¡¡AAAAH!! Pongo el video de I'm ese. Volumen a tope. Me rompe los oidos de lo fuerte que iba. Caigo al suelo. Epilepsia.
Viva Rock In Rio Bro.
Viva Rock In Rio Bro.
Yo después de este tema creo que debéis morir todos, y sobre todo Vheissu tras poner el vídeo de When I'm Nigel
Hasta yo, me matarás? :c El único que siguió el jueguito que quería Haidako xdd. :chicle:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.