¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo la verdad, creo que sera algo como enviar alertas mas directas
O quizá uno sea ayudante, no? Digo ese sistema nuevo que será como los hobbas, pudiendo banear y eso.
Yo ya he terminado el 'camino de Alfa' hace mucho tiempo, y no dan nada especial, ni una cutre placa... Simplemente ves tu camino al máximo y tienes las mismas funciones.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Rayoss!! ojala lo guardianes sean los alfas o algo asi!!!!!!! y Qpuedan b4n aunQ sea por media hora!!.no seria genial!??
Yo complete el camino hace poco... Que bueno sería tener más herramientas precisas con el HA.
Diana dijo que añadirán más retos para Alfas, y además, los Alfas serán los nuevos HOBBAS.

Diana dijo que añadirán más retos para Alfas, y además, los Alfas serán los nuevos HOBBAS.


Pero posiblemente solo sean los q acabaron el camino a Habbo Alfa, y también se supone q abra como una especie de prueba o una encuesta, algo así para pasar al chat libre y pues si no pasas no puedes ser Hobba.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Nada más lejos de las que ya había: Responder alertas, y si eso banear.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Creo que no añadirán herramientas si no más retos? xd

Diana dijo que añadirán más retos para Alfas, y además, los Alfas serán los nuevos HOBBAS.


Guardianes. Hobbas no.
no os engañéis tios los nuevos guardianes serán los lameculos tipo jorge. treasure diverson y esa gentuza k se dedica a la ayuda encima del 2003 putas escorias

no os engañéis tios los nuevos guardianes serán los lameculos tipo jorge. treasure diverson y esa gentuza k se dedica a la ayuda encima del 2003 putas escorias


No lo pienses de tan mal forma, se puede.

Voy hacer guardian, voy a hacr guardian.....voy a hacer guardian lalalalala.

P.D.: Pero Q!!!...xd!!!!!!xd q nos den permiso para kik xd!!!!!!