¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este hilo para que contemos todos a lo que más le tenemos miedo, empiezo:

Yo le temo a las arañas xdd desde chico tuve muchas experiencias traumáticas con eso, y algo de fobia a los circos, nunca me gustaron D:

¿Y los tuyos? Cuenta, cuenta :B
Sonara muy cursi pero... Le tenía miedo al amor, lo afronte con mi novia y ahora tengo miedo de perderla! Eso sí nos amamos mutuamente como nadie en la vida, pero igual mi miedo siempre va a ser perderla  :%:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
te tengo miedo smokelight
Quizas un poco de miedo a los perros grandes xd

http://www.youtube.com/watch?v=3UZ5zR3nNrY#

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ay y yo que se no me acuerdo xdd.
También me dan miedo las arañas, son tenebrosas :-[ Mi principal miedo es el miedo a morir de alguna enfermedad. Si sigo el curso de la naturaleza y muero de 80 años de viejecito no me importa, pero si ahora tengo cualquier cosa y fallezco (Dios quiera que no, por ahora sigo vivo y coleando :-.-:) pues macho, menuda putada... Nosé si me entendieron.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

También me dan miedo las arañas, son tenebrosas :-[ Mi principal miedo es el miedo a morir de alguna enfermedad. Si sigo el curso de la naturaleza y muero de 80 años de viejecito no me importa, pero si ahora tengo cualquier cosa y fallezco (Dios quiera que no, por ahora sigo vivo y coleando :-.-:) pues macho, menuda putada... Nosé si me entendieron.


jojojo yo si, tengo el mismo temor pero no tanto a morir por una enfermedad sino q me extrangule, me queme vivo, me aoge, asficciado, que me arrollen, q me maten con una metralladora
cosas asi XD

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

jojojo yo si, tengo el mismo temor pero no tanto a morir por una enfermedad sino q me extrangule, me queme vivo, me aoge, asficciado, que me arrollen, q me maten con una metralladora
cosas asi XD

Que sádico XDXD Ya pero bueno, es cruel que tu vida se vea afectada por alguna enfermedad mortal, ya sea cáncer, sida, o alguna enfermedad por el estilo... Lo suyo es morir de vejéz, cuando ya has echo todo en la vida, ¿no crees? Es lo más bonito.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Que sádico XDXD Ya pero bueno, es cruel que tu vida se vea afectada por alguna enfermedad mortal, ya sea cáncer, sida, o alguna enfermedad por el estilo... Lo suyo es morir de vejéz, cuando ya has echo todo en la vida, ¿no crees? Es lo más bonito.



see :lo:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Las cucarachas y los gusanos
no habias hecho un tema de esto ya? o alguien mas
Los médicos, me han hecho sufrir siempre.
Mi gran miedo igual son las arañas una vez tenia una en la cabeza y me puse a correr como loco en un parque xD
en una época tenía miedo a ser gay... XD así de ridículo pero bueno, es un miedo q me metió mi padre desde pequeño, a no servir para nada, a fracasar...

jeje

en una época tenía miedo a ser gay... XD así de ridículo pero bueno, es un miedo q me metió mi padre desde pequeño, a no servir para nada, a fracasar...


Un amigo tuvo un caso similar  :mmm:

Bueno, cuando hay casos en donde sientes y te expresan que no sirves para nada, sientes miedo y presión a hacer cosas ridículas.

Martín Velarizo - Psicología.
a venezuela

Islandializado - Archenland

a venezuela


Que malo eres! xddd.
No le tengo miedo a nada.
Me dan miedo los saltamontes desde que en un cumpleaños una se me explotó en la oreja y me tuve que sacar sus sesos con un bastoncillo.
Mi peor miedo, siempre ha sido nada mas cual que
que me quiten la cosa que mas quiero.