¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no lo veo mal... xd

Ami no me convence...  :chicle:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Ami no me convence...  :chicle:

Aunq pensandolo bien imaginensen un flamenco en habbo  ???  :o pos asi si me convense a menos de q salga a 40 $

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
no le veo relacion al flamenco con lo egipcio, pero bueno, se ve bonito

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

no le veo relacion al flamenco con lo egipcio, pero bueno, se ve bonito

Relacion?¿ Ninguna, pegaria otro animal, pero no se cual... :mmm: :mmm: una cebra?¿ xD

A mi si me gusta pero esto ya es un zoo  :-.-:
Tendrían que revivir a anubis como mascota del evento egipcio!!! joasojas

Tendrían que revivir a anubis como mascota del evento egipcio!!! joasojas

si cierto XDDD o a algun leo tipo esfinge, algun halcon/aguila haciendo referencia al dios Ra ojasoajso yo q se pero un flamenco no madremia
pega mas hasta un camello :/

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

si cierto XDDD o a algun leo tipo esfinge, algun halcon/aguila haciendo referencia al dios Ra ojasoajso yo q se pero un flamenco no madremia
pega mas hasta un camello :/

ya ves... Un flamenco parece mas lo que dijo Juanitus14h, un zoo xD

Yo esa mascota me parece un poco tontería,no se. Podrían sacar animales mejores, que aún quedan muchos animales que habbo no sacó y están muy bien. Aunque yo diga esto, al final siempre me acabo comprando casi todas las mascotas xD. Pero eso si, no creo que esté muy cara la verdad... pero espero que no sea igual que los conejos esos rosa,marrón y negro, por que.. en fin , son monos pero podrían tener otras funciones que estas muy chulas en la vida real.

Yo esa mascota me parece un poco tontería,no se. Podrían sacar animales mejores, que aún quedan muchos animales que habbo no sacó y están muy bien. Aunque yo diga esto, al final siempre me acabo comprando casi todas las mascotas xD. Pero eso si, no creo que esté muy cara la verdad... pero espero que no sea igual que los conejos esos rosa,marrón y negro, por que.. en fin , son monos pero podrían tener otras funciones que estas muy chulas en la vida real.

Para esto deberían sacar una vaca o un cerdo, combina bien con el desierto xdddd.  :roto2:

Para esto deberían sacar una vaca o un cerdo, combina bien con el desierto xdddd.  :roto2:

xDDD

Mas que un flamenco... cualquiera... xD
PD: Voten, el dia 9 cierro votacion y hay un triple empate!!!  :o :o

A mi me gusta.

I am the bone of my sword.
Sinceramente, piendo que pegaría más un animal como los que representaban a los dioses, no sé: Un chacal, halcón, vaca, tigre etc... También podrían poner un Efecto Egipcio tipo como el bastón de Osiris y todo eso.

Sinceramente, piendo que pegaría más un animal como los que representaban a los dioses, no sé: Un chacal, halcón, vaca, tigre etc... También podrían poner un Efecto Egipcio tipo como el bastón de Osiris y todo eso.

Alomejor lo ponen...

Che el flamenco esta lindisimo y ya esta no mas vueltas, un chacal? xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Che el flamenco esta lindisimo y ya esta no mas vueltas, un chacal? xd

Ami no me gusta,  :jumm:

Ojalá que traiga placa, nadie compra estas cosas porque sean lindas xd

Ojalá que traiga placa, nadie compra estas cosas porque sean lindas xd

Aunque traiga créditos gratis, no voy a comprar ese mutante rosa.

No está mal... aunque me da lo mismo, no la podré comprar.