¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paul y sus nuevas creaciones, puras cosas relacionadas con la seguridad y bla bla bla y dejaron el desmuteo a medias? no sabia donde postear esto xd, hay noticias del desmuteo? y las homes las cerraron por siempre???

Me parece que podíamos hablar sin límites al llegar a cierto punto de los Talentos... Pero lo de las homes es cierto que no se sabe nada (o eso dijo Paul el otro día por twitter, que por ahora no dirán nada).
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Las homes las están revisando y tal.
I am the bone of my sword.
Me parece que podíamos hablar sin límites al llegar a cierto punto de los Talentos... Pero lo de las homes es cierto que no se sabe nada (o eso dijo Paul el otro día por twitter, que por ahora no dirán nada).
Pues si , porque yo hoy me hice ya todo lo de habbo alfa (Costo mucho... xD) y me deja poner palabras que antes no, pero algunas me las censura.
Por ejemplo: me deja decir habbos.es
No tengo ahora que poner habbo mas una ese.es como ponia antes.. xD Preguntad a clara.... xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Las homes las están revisando y tal.
Si como no.
Seguro que están centrados en el evento ese que les va a hacer ganar dinero... ::)
Si como no.
Seguro que están centrados en el evento ese que les va a hacer ganar dinero... ::)
Ya ves, dijeron que desmute y todo eso despues del 29 de julio!!
Yo creo que la home no volverá, sino que la pondrán en el client cuando este illumina xd Es mi pensamiento ok
I'll find you ♫
Yo creo que la home no volverá, sino que la pondrán en el client cuando este illumina xd Es mi pensamiento ok
Espero que haya un contador de placas chachi!!
Que se peguen un tiro cuanto dinero no habremos gastado algunos en las homes -.- aparte eso era un icono de habbo llorando mucho, lo que no entiendo es por que siguen haciendo eventos cuando ni hablar como personas normales se puede en el juego es un caos XDD y habbo alfa, ilumina, hobbas, consola, etc etc de que sirve tanto si no se puede hablar, es como tener un ferrari con motor de carcacha de 1950
Como cierren las homes para siempre se van a quedar en habbo 1000 xD
espero que vuelvan las homes -.- me gaste monton de $ en ellas XDDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
espero que vuelvan las homes -.- me gaste monton de $ en ellas XDDD
Yo me iba a gastar, pero digo, mejor no... xD