¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah es quiero crear un grupo antes de que se me valla el vip!!....si lo hago se va con el vip o se que da.

xd!!!!quiero crear como tres pero noo me gustaria Q se me valla con los del vip

P.D.:Q ha pasao con los concursos, Clarapg ya ni la veo ni a los otros ¿Q pasa? xd!!

!!Help!!
Obvio que si eres VIP y te creas un grupo, permanece alli, no se borra  :roto2:  no tiene sentido que se borre cuando termina tu suscripcion porque serían 10$ a la basura y se armaría un lio fatal con los miembros y todo eso.. los grupos que una vez se crean JAMÁS seran borrados, al menos con esta build xd

Ah es quiero crear un grupo antes de que se me valla el vip!!....si lo hago se va con el vip o se que da.

xd!!!!quiero crear como tres pero noo me gustaria Q se me valla con los del vip

P.D.:Q ha pasao con los concursos, Clarapg ya ni la veo ni a los otros ¿Q pasa? xd!!

!!Help!!
No, no se borran.
Los concursos? Pues es verano y hacemos cosas aunque yo tengo uno programado para hoy o mañana asi que a estar atentos..

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Obvio que si eres VIP y te creas un grupo, permanece alli, no se borra  :roto2:  no tiene sentido que se borre cuando termina tu suscripcion porque serían 10$ a la basura y se armaría un lio fatal con los miembros y todo eso.. los grupos que una vez se crean JAMÁS seran borrados, al menos con esta build xd

!!!!Ah..... gracias!!!!!!!es Q voy a crear unos cuantos, pero no queria por el miedo a perderlo xd!! 8)
Jajaja, claramente no se va, cuan creas un grupo y se te acaba el VIP, igual quedarás con el grupo o grupos que hayas comprado.

P.D: Si son públicos y bueno, me uno.

No, no se borran.
Los concursos? Pues es verano y hacemos cosas aunque yo tengo uno programado para hoy o mañana asi que a estar atentos..

ya!!! ok si no se me va la luz lo voy a ganar todos!!....!!!lol!!?gracias.:!!

Jajaja, claramente no se va, cuan creas un grupo y se te acaba el VIP, igual quedarás con el grupo o grupos que hayas comprado.

P.D: Si son públicos y bueno, me uno.

OK! gracias por la ayuda Q estaba perdido !!!!!!!!!! :ojitos: