¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos y chicas del Habbo mundo. Necesito su ayuda con una duda que tengo. Tengo un CPU y quisiera en un futuro ponerle la tarjeta de video nvidia GTX 560 ti, pero ya se que para eso necesito una mejor fuente de poder porque la que tengo es de 500w (es la que viene incluida con el gabinete). Por lo que quisiera empezar cambiando la fuente de poder y el gabinete. Mi pregunta es si es suficiente con una fuente de poder de 650w ya que vi una nueva en ebay marca Corsair TX650 a un muy buen precio y quisiera saber si esa me serviría. Mi tarjeta madre es la Gigabyte GA-78LMT-S2P rev. 4.0 y tengo 8gb de memoria ram, un disco duro de 160 gb y otro de 2 tb. Unidad de DVD's o como se diga y la tarjeta Sapphire HD 6670 (es la que quiero cambiar por la nvidia GTX 560 ti).

Tambien quisiera saber que si en el dado caso que si me funcione bien esa fuente de poder si este gabinete me serviría para mi computadora o si necesitaria otro mas grande o no se (necesito saber si si me cabría ahi la fuente de poder y la tarjeta de video y si es compatible con mi tarjeta madre):
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-404526304-gabinete-thermaltake-v3-black-edition-vl80001w2z-factura-_JM

Muchas gracias por su atencion y disculpenme pero soy muy noob para estas cosas, aunque ahi voy mejorando poco a poco. Una respuesta rapida seria muy apreciada ya que no le queda mucho tiempo a la fuente de poder en ebay lol
Al parecer la forma de la tarjeta madre es micro ATX por lo que creo que si es compatible con el gabinete pero no se si la tarjeta de video o la fuente de poder (en caso de ser la necesaria) son compatibles.

EDIT:
Tambien parece que la tarjeta madre tambien es compatible porque en la pagina de thermaltake sale que la longitud maxima de una tarjeta de video para ese gabinete es de 10.5 in y la gtx 560 ti mide 9 in asi que si es compatible. Lo unico que me falta saber es si la fuente de poder es suficiente para el sistema y si es compatible con el gabinete.

Creo que si sigo asi voy a terminar respondiendome todo yo solito lol e_e *forever alone*