¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... :arriquitaaun:

-Hago fotos gif de Habbos y algunos muebles personalizados, si quieren uno envien MP.  :wikii:
-Eso si, tendran mi detalle.  :cz:

Procura no abusar del abuso de formatos, léete las normas

Que es gif?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
ALgo que se mueve como esto

Que es gif?


En serio hiciste esa pregunta? Ok, no te culpo por segunda vez, gif son las imágenes que se mueven o tienen animaciones a largo o corto plazo como mi avatar de Habbos  ;D.

<--------------------
Me puedes hacer un gif para imprimir????

jeje
Los gif no se pueden imprimir, ya que no tendrían animación.  :enfin:
Oye, me puedes hacer una tabla como la tuya que tienes ahí abajo de firma?, Gracias.  Te doy los datos?

Oye, me puedes hacer una tabla como la tuya que tienes ahí abajo de firma?, Gracias.  Te doy los datos?

Lo mismo digo, dime si puedes por mp y te doy los datos

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Hazme uno, User: YuniorRol solo ponme nombre y el habbo animado lo tienes en mi firma o si no el look vip mio
¿Qué es un gif? - "Algo que se mueve"

Bonita explicación la tuya.

                              \      /
                                \    /
                                  \/
Mi firma!!  :arriquitaaun:
Por ahora tengo que editar mis avatares y firmas, que por lo que veo no me gustan, el muñeco si, ahora el resto no.
Realmente esta muy simple el Avatar, aunque no digo que no me guste, es cuestión de tiempo y creatividad para mejorar.

Yo aprendi a Diseñar en Photoshop y Fireworks con tutoriales que encontré en la red, paso mucho tiempo hasta que pude hacer algo realmente sorprendente.
Yo los encuentro básicos amigo. Si te esforzaras un poco más, ya sea en el diseño, imágenes que contengan (y que sean hechas por ti) serían mejores. Suerte.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Bueno, para eso deberías esforzarte un poco más, aunque no se casi nada de PixelArt o diseño, en realidad parecen como básico. Puedes usar Core Draw.
Bueno, ahora estoy modificando la firma, y el avatar
Los dos tendran la capacidad maxima

Avatar: 125x125
Firma: 750x200


Pienso agregarle mas de 3 fotogramas para que sea mas chulo, con frases, y mas cosas.

Por ahora tengo que editar mis avatares y firmas, que por lo que veo no me gustan, el muñeco si, ahora el resto no.

hazme un gif porfa
http://www.habbos.es/forum/?topic=59018.0

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Bien  :8D:
Pues me gusta mucho la firma, para que engañarnos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Esta bien, aunque esta algo desorganizado.