¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, se me ocurrió la idea de este post en consecuencia de ver una viñeta de cc http://static5.cuantocabron.com/ccs/2012/07/CC_1517266_freddie_mercury_reencarnacion_1.jpg

Estuve mirando por internet y encontré una cosa por taringa sobre la existencia de una web que te dice muchos datos acerca de la fecha de tu nacimiento. Sólo tenéis que entrar a http://www.paulsadowski.com/BirthDay.asp y poner vuestro día, mes y año de nacimiento. La web está en inglés pero la podéis traducir aquí http://translate.google.com/translate_t#

Postear vuestros resultados, aver quien tiene más cosas interesantes.  :juju:

--------------------------

Su fecha de concepción fue en o alrededor del 11 de agosto 1999 que fue un lunes.

Naciste un lunes,
bajo el signo astrológico de Leo.

Tu número de la ruta La vida es 11 .
Su galleta de la fortuna dice: Tu gran atención al detalle es tanto una bendición como una maldición.
Compatibilidad Camino de Vida: Es muy compatible con los de la vida los números de ruta 2, 4, 8, 11 y 22.
Usted debe llevarse bien con aquellos con los números de Life Path 3 y 6.
Usted puede o no se llevan bien con los que tienen el número trayectoria de la vida 9.
Usted es menos compatible con la aquellos con los números de Life Path 1, 5 y 7.
La fecha del calendario juliano de su nacimiento es 2451401,5.
El oro número para el año 1999 es de 5.
La epacta número para el año 1999 es de 13.
El año 1999 no fue un año bisiesto. Su cumpleaños cae . en el año chino comienza y termina 2/16/1999 2/4/2000 Usted nació en el año chino del conejo .
Tu signo del zodíaco nativos de América es el salmón, su planta es de frambuesa.
Naciste en el mes egipcio de Paopy, el segundo mes de la temporada de Poret (emergencia - El suelo fértil).
Su fecha de nacimiento en el calendario hebreo es el 29 de Av 5759. O, si usted nació después de la puesta del sol después de la fecha es el 30 de Av 5759.

Otra cosa que no sale hay, nací cuando se produjo el eclipse del sol del 11 de agosto de 1999, que estaba relacionado con las profecías mayas xddd.
Esto es mi dia 9 de Agosto del 1999 :l: :l:
Naciste un lunes
en El signo de Leo astrológicos.
Tu número de la ruta La vida es 9 . Su galleta de la fortuna dice: No podemos hacer grandes cosas, sólo cosas pequeñas con gran amor. La Madre Teresa Vida Camino Compatibilidad: Es muy compatible con aquellos con los números de Life Path 3, 6 y 9. Usted debe llevarse bien con aquellos con los números de Life Path 1 y 5. Usted puede o no se llevan bien con las personas con los números de Life Path 2, 7 y 11. Usted es menos compatible con aquellos con los números de Life Path 4, 8 y 22. La fecha del calendario juliano de su nacimiento es 2451399,5. El oro número para el año 1999 es de 5. La epacta número para el año 1999 es de 13. El año 1999 no fue un año bisiesto. Su cumpleaños cae en el año chino comienza y termina 2/16/1999 2/4/2000. Usted nació en el año chino del conejo . Tu signo zodiacal nativo americano Salmón, su planta es de frambuesa. Naciste en el mes egipcio de Paopy, el segundo mes de la temporada de Poret (emergencia - El suelo fértil). Su fecha de nacimiento en el calendario hebreo es el 27 de Av 5759. O, si usted nació después de la puesta del sol luego de la fecha es el 28 de Av 5759.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Naciste un lunes
Tu número de la ruta La vida es 9 . Su galleta de la fortuna dice: No podemos hacer grandes cosas, sólo cosas pequeñas con gran amor. La Madre Teresa Vida Camino Compatibilidad: Es muy compatible con aquellos con los números de Life Path 3, 6 y 9. Usted debe llevarse bien con aquellos con los números de Life Path 1 y 5. Usted puede o no se llevan bien con las personas con los números de Life Path 2, 7 y 11. Usted es menos compatible con aquellos con los números de Life Path 4, 8 y 22. La fecha del calendario juliano de su nacimiento es 2451399,5. El oro número para el año 1999 es de 5. La epacta número para el año 1999 es de 13. El año 1999 no fue un año bisiesto. Su cumpleaños cae en el año chino comienza y termina 2/16/1999 2/4/2000. Usted nació en el año chino del conejo . Tu signo zodiacal nativo americano Salmón, su planta es de frambuesa. Naciste en el mes egipcio de Paopy, el segundo mes de la temporada de Poret (emergencia - El suelo fértil). Su fecha de nacimiento en el calendario hebreo es el 27 de Av 5759. O, si usted nació después de la puesta del sol luego de la fecha es el 28 de Av 5759.

Leosssssss.

Leosssssss.

LEOS AL PODER!!!! Ademas somos una fieras en la cama...  :cejas: :lengua: xDD

LEOS AL PODER!!!! Ademas somos una fieras en la cama...  :cejas: :lengua: xDD

jasjasjasjasjasjassass lo siento xdddddddddddddddddddddddd

NO.  :jum:

Lo sentiras  :).

Ya lo se ya lo se...  :enfin: Ya se que sientes no ser leo.... No todos podemos serlo, solo un grupo selecto...  :jumm:

Acerca del sexo y los signos zodíacos...

Pero bueno.. yo creo que en realidad  esto es más bien predestinar y lo que realmente hace que una persona sea mejor o no en cuanto al sexo es su práctica y conocimiento.
q naci yo, acaso te parece poco?

Acerca del sexo y los signos zodíacos...

Pero bueno.. yo creo que en realidad  esto es más bien predestinar y lo que realmente hace que una persona sea mejor o no en cuanto al sexo es su práctica y conocimiento.

xD esto se esta desviando del tema original???

q naci yo, acaso te parece poco?

Aparte de eso, que es evidente, pues quizás era interesante saber más... Además tu no eres nadie importante aún como para que se considere un gran acontecimiento o algo así.  :jumm:

Aparte de eso, que es evidente, pues quizás era interesante saber más... Además tu no eres nadie importante aún como para que se considere un gran acontecimiento o algo así.  :jumm:

tu no sabes q puedo ser y q no hehe

aparte de q naci yo, pues cosas como q una madre consiguio un hijo tan crack como yo, por ejemplo

Ahí tenéis lo mio xdd

I am the bone of my sword.
Mich:

Interesante :mmm:.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Ahí tenéis lo mio xdd

Macarena, Tim Burton, Claudia Schiffer,  Peridot se utiliza para ayudar a los sueños se hacen realidad, Diamante...
Interesante, me gusta. 
Woww!!! La descripción que hay al final, es totalmente mi personalidad xD.
El día q yo nací....

todos se regocijaron

jeje
me ahogue con jugo de placenta

Naciste un lunes

Si el 11 era Lunes, el 9 no puede serlo también...