¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno, como no vi ningún post en el q pongan anécdotas y vivencias en el habbo, hice este tema. ultimamente me meto muy poco a habbo, pero rescato esto de mi visita de hoy:
Los animo a q posteen sus aventuras, yo tengo más en mi pc, como las del agente vicente y tal, si las encuentro las voy a ir subiendo
Los animo a q posteen sus aventuras, yo tengo más en mi pc, como las del agente vicente y tal, si las encuentro las voy a ir subiendo
jeje
dile que me agregue a Ykkr :B q linda hc me enamore perdidamente de ella
En verdad no tengo pantallazos pero si anecdotas... me hice buenos amigos :%: Lástima que ellos se fueron
En verdad no tengo pantallazos pero si anecdotas... me hice buenos amigos :%: Lástima que ellos se fueron
las epicas peleas que se armaban
epica victoria con mi amigo vennegor a mi lider Lipidos y a oliver
yo epicamente bailando con mod libelulle
epica victoria con mi amigo vennegor a mi lider Lipidos y a oliver
yo epicamente bailando con mod libelulle
Islandializado - Archenland
Algunos no son míos, pero los encontré y los subo igual
jeje
Aca pongo algunas mias:
Antes con amigos nos poniamos a crear salas de se><o con mod y tomar pantas jejeje :lengua:
Y aca celebramos el 2012
Antes con amigos nos poniamos a crear salas de se><o con mod y tomar pantas jejeje :lengua:
Y aca celebramos el 2012
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Cuando fue la primera vez que Habbo da 1 semana de VIP gratis. (lChupis y NielsHLR)
Aquí en una sala de Trade (lChupis y Cphane)
Con varios amigos
No tengo más, porque el resto se borro y no las pude recuperar
Aquí en una sala de Trade (lChupis y Cphane)
Con varios amigos
No tengo más, porque el resto se borro y no las pude recuperar
Que recuerdos los concursos de Iasnaia, sin duda mil veces mejores que los de hoy en dia :/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Esa mod sigue aun trabajando? Y con esa escritura? Y con esa mision? Madre mía que pena de Sulake ahora mismo cojen hasta a las chonis :roto2:
Habbo mejoraría si nosotros pudiésemos decir lo que opinamos y que nos tomen en cuenta pero ellos se lo pasan por el mismísimo forro
Trate de buscar una cuando mis amigos y yo intentábamos entrar todos juntos a una partida de snow, pero tinypic borro la foto.........
Pd: pónganle sp a sus pantas xoxos
Pd: pónganle sp a sus pantas xoxos
Esa mod sigue aun trabajando? Y con esa escritura? Y con esa mision? Madre mía que pena de Sulake ahora mismo cojen hasta a las chonis :roto2:
Habbo mejoraría si nosotros pudiésemos decir lo que opinamos y que nos tomen en cuenta pero ellos se lo pasan por el mismísimo forro
Los canis se gradúan también, no lo sabían?
Yo al que mas recuerdo de todos es al alitoto, los viejos tiempos eran los mejores, cuanta pena me da que no este ni la misma gente ni el mismo equipo de antes.