¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbos,

Estoy en la fase "Una mano amiga", pero nose que debo hacer.

- Dar Opinión II, ¿cómo doy una opinión a los habbo alfa? ¿es con el botón de Alarma?

- Hacer una visita III, donde encuentro a un habbo alfa que quiera pasear conmigo 10 minutos....

- Conseguir ayuda II, ¿Como se envía esa ayuda?

No entiendo porque no explican mejor como hacer cada cosa.

Un saludo.
- Conseguir ayuda II: Dale al botón de ayuda de la derecha y luego a pedir una visita guiada (esto como 5 veces)
- Hacer una visita III: Pasar 10 minutos en un tour (es acumulativo, por lo que puedes hacer dos tours de 5m)
- Dar Opinión II: Cuando termina el tour te dice si te sirvió o no, eso es dar tu opinión (también creo que lo debes hacer cinco veces)

I'll find you ♫
a parte de lo que dice leow (muy bien explicado) el reto de los 10 minutos siempre te van a ayudar a cumplirlos si les dices que es para dicho reto, ya que a ellos tambien les conviene 'gastar' esos 10 minutos contigo, porque tanto ellos como tu luego teneis que gastar 50 minutos haciendo tours

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

a parte de lo que dice leow (muy bien explicado) el reto de los 10 minutos siempre te van a ayudar a cumplirlos si les dices que es para dicho reto, ya que a ellos tambien les conviene 'gastar' esos 10 minutos contigo, porque tanto ellos como tu luego teneis que gastar 50 minutos haciendo tours


Si, pero si alguien ya hizo el reto no le sirve absolutamente de nada xD

Si, pero si alguien ya hizo el reto no le sirve absolutamente de nada xD


Puede que sea un viciado. Además de querer hacer el camino, también siga hasta obtener la placa XX, quien sabe!

- Conseguir ayuda II: Dale al botón de ayuda de la derecha y luego a pedir una visita guiada (esto como 5 veces)
- Hacer una visita III: Pasar 10 minutos en un tour (es acumulativo, por lo que puedes hacer dos tours de 5m)
- Dar Opinión II: Cuando termina el tour te dice si te sirvió o no, eso es dar tu opinión (también creo que lo debes hacer cinco veces)


¡Muchas gracias!

Ya he terminado "Una mano amiga".

En la siguiente fase, ¿conoces algún grupo de Habbo Alfas aparte del original? (El cual está lleno)

Un saludo.

¡Muchas gracias!

Ya he terminado "Una mano amiga".

En la siguiente fase, ¿conoces algún grupo de Habbo Alfas aparte del original? (El cual está lleno)

Un saludo.


No, no hay más grupos de Habbo Alfa... si no te uniste creo que le deberás pedir a alguien que te regale su cupo, o comprarlo.

No, no hay más grupos de Habbo Alfa... si no te uniste creo que le deberás pedir a alguien que te regale su cupo, o comprarlo.


Que mala suerte... ¿qué es eso de "cupo"?

Un saludo.

Que mala suerte... ¿qué es eso de "cupo"?

Un saludo.

un hueco en el grupo, me parece impresionante que en .COM no este lleno el grupo aun (despues de haber estado muchisimo mas tiempo que en .es) y en el .es la gente se flipa a meter clones solo por fastidiar a los demas....

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

un hueco en el grupo, me parece impresionante que en .COM no este lleno el grupo aun (despues de haber estado muchisimo mas tiempo que en .es) y en el .es la gente se flipa a meter clones solo por fastidiar a los demas....


Lamentable... lo que hace un tiempo me pareció leer aquí en esta Web, que habbo iba a limpiar ese grupo de habbos inactivos o algo así.

En cuanto a la prueba de la "Manera habbo", no veo ya para poder concursar... ¿también han quitado eso? :mmm:

Lamentable... lo que hace un tiempo me pareció leer aquí en esta Web, que habbo iba a limpiar ese grupo de habbos inactivos o algo así.

En cuanto a la prueba de la "Manera habbo", no veo ya para poder concursar... ¿también han quitado eso? :mmm:

no, eso no, esta en ayuda>La manera habbo XDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

no, eso no, esta en ayuda>La manera habbo XDD


Menos mal  :roto2:

Acabo de conseguir la placa, muchas gracias.

Ahora a esperar que se vacíe el grupo de Habbo Alfas...  :mmm:

Menos mal  :roto2:

Acabo de conseguir la placa, muchas gracias.

Ahora a esperar que se vacíe el grupo de Habbo Alfas...  :mmm:


1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de años después.... "Aún sigo esperando  :roto2:"
2$ y le vendo una plaza en el grupo
Y por llegar a Alfa no había una placa? -_- una verde ahí toda fea XDD. que paso con el alfa, no pusieron nada más verdad?