¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaria que alguien que enteinda del tema me hiciera un gif o como una especie de video con estas imagenes.
Tambien me gustaria saber como se ponen de perfil...
Tambien me gustaria saber como se ponen de perfil...
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Se ponen igual que una firma normal. Solo que su formato termina en .gif
Pero no en la firma.. en la imagen del perfil<<<
Ahora te lo hago, esperame unos seg. Listo.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
I'll find you ♫
Ash me ganaste. Igual lo dejo:
xdd, no quise hacerlo para que mueva la cabeza más rápido, se ve raro xd.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Ahora te lo hago, esperame unos seg. Listo.
Ash me ganaste. Igual lo dejo:
Muchas gracias, cogi el de leeoow porque me parecio mas gracioso, pero igual simutehabbo el tuyo esta muy wapo tambien!!! Gracias por entreteneros en ello y por hacerlo en tan poco tiempo
Muchas gracias a los 2!!
Muchas gracias, cogi el de leeoow porque me parecio mas gracioso, pero igual simutehabbo el tuyo esta muy wapo tambien!!! Gracias por entreteneros en ello y por hacerlo en tan poco tiempo
Muchas gracias a los 2!!
También porque el de simu tiene el fondo blanco y el de leeoow sin fondo
Se sincero xddddd
También porque el de simu tiene el fondo blanco y el de leeoow sin fondoSe sincero xddddd
No importa xdd, Leu 1 - Simu 0 xdd. De nada.
Yo he probado a ponerlo en gif y no me deja como tu dices... con el delante y todo...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN