¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
solo salen 10 yo no veo 100, habbo se fue a la mierdaaaaaaaa

Que asco ya dieron los ganadores estan en la PP puros posers con salas llenas y retos que nobs son los que organizan estas cosas con "puntos" falsos

+1

Ganó una sala Battle Banzai con un par de furnis de estos ._. hay gente que se gastó un dineral y no saco nada xddd

Vaya mierda, paso de participar la proxima semana. Me gaste los créditos para ganar la placa por participar ._.
Por cierto el pato se equivocaron o algo? Vale 30$ y luego pone 30 estrellas lol

Por cierto el pato se equivocaron o algo? Vale 30$ y luego pone 30 estrellas lol

Todos los furnis que están en tienda estrellas están así, que valen créditos y estrellas xd
Fuera del tema, tengo un problema, no me avanzan los retos ._.
Era de esperarse que esto fuera así, o me van a decir que no

Islandializado - Archenland

No quedo nadie conocido entre los 100? No puedo entrar a habbo


yo quede en los cien xd

mi sala es fea pero que quieren que les diga XD ya le hice pickall igual

yo crei que la placa de participar era exclusiva solo para mi, nomentira kjaskasjaks , ok si se pasaron de todos modos yo no me quejo porq compre los furnis que pedian y los puse en mi sala y solo conecte 5 clones así queeeeeeeee no me puedo quejar de nada, además ya se sabia que la sala no influia en nada, eran los clones

yo crei que la placa de participar era exclusiva solo para mi, nomentira kjaskasjaks , ok si se pasaron de todos modos yo no me quejo porq compre los furnis que pedian y los puse en mi sala y solo conecte 5 clones así queeeeeeeee no me puedo quejar de nada, además ya se sabia que la sala no influia en nada, eran los clones


si y no te hice caso de paso XDd

yo crei que la placa de participar era exclusiva solo para mi, nomentira kjaskasjaks , ok si se pasaron de todos modos yo no me quejo porq compre los furnis que pedian y los puse en mi sala y solo conecte 5 clones así queeeeeeeee no me puedo quejar de nada, además ya se sabia que la sala no influia en nada, eran los clones

yo me pregunto quien tiene clones con mail registrado, 60 minutos on y todo lo que pide para votar xd Y si tienes mas de 10 no creo xd

I'll find you ♫

yo me pregunto quien tiene clones con mail registrado, 60 minutos on y todo lo que pide para votar xd Y si tienes mas de 10 no creo xd


bueno yo tengo como 5 o 6 porq me he cambiado muchisimo de keko , y bueno quien tiene cientos de clones? los top 10 de la pagina principal

PD: un amigo (cubiko) minutos antes de terminar el evento este me dijo que medio 300 clones ( mas de 300ok XD)

yo me pregunto quien tiene clones con mail registrado, 60 minutos on y todo lo que pide para votar xd Y si tienes mas de 10 no creo xd



bueno yo tengo como 5 o 6 porq me he cambiado muchisimo de keko , y bueno quien tiene cientos de clones? los top 10 de la pagina principal

PD: un amigo (cubiko) minutos antes de terminar el evento este me dijo que medio 300 clones ( mas de 300ok XD)


bueno, para resumir xd. y yo me he cambiado artas veces de keko
callate tu bobba bobba bobba que tu tienes como 100 clones con todo eso porq eres viciado


tkm amigo

bueno yo tengo como 5 o 6 porq me he cambiado muchisimo de keko , y bueno quien tiene cientos de clones? los top 10 de la pagina principal

PD: un amigo (cubiko) minutos antes de terminar el evento este me dijo que medio 300 clones ( mas de 300ok XD)

Los que ganaron no metieron clones, si miras sus salas son de amor y esas boludeces que siempre están llenas y por eso ganaron.

Y si cubiko tiene 300 correos verificados, con 180 minutos cada uno, 6 respetos dados, 10 recibidos y 10 caricias dadas, es un viciado.

I'll find you ♫

Los que ganaron no metieron clones, si miras sus salas son de amor y esas boludeces que siempre están llenas y por eso ganaron.

Y si cubiko tiene 300 correos verificados, con 180 minutos cada uno, 6 respetos dados, 10 recibidos y 10 caricias dadas, es un viciado.


si al pobre lo banean cada 10 minutos XD
donde esta la lista de los 100?

donde esta la lista de los 100?


No la publican, ni la publicarán nunca xd solo el top 10 lo hacen. Es que en este concurso nisiquiera fue como el de plantas donde te decian el ranking xd... te dejan todo al final puro flop
¿Porqué no puedo completar el reto de darle agua a los sedientos del desierto? xd
Ya intente todo, reiniciar etc.. HELP ME! XD

No la publican, ni la publicarán nunca xd solo el top 10 lo hacen. Es que en este concurso nisiquiera fue como el de plantas donde te decian el ranking xd... te dejan todo al final puro flop


entonces como dices


yo quede en los cien xd

entonces como dices



Porque le dieron la placa por estar en  el top 100

Los que ganaron no metieron clones, si miras sus salas son de amor y esas boludeces que siempre están llenas y por eso ganaron.

Y si cubiko tiene 300 correos verificados, con 180 minutos cada uno, 6 respetos dados, 10 recibidos y 10 caricias dadas, es un viciado.


bueno yo solo entre a la sala de mi amigo (cubiko) porq las otras tampoco es q me interese mucho xd (entre para ver la de temporus y encontre super inegenioso lo que hizo, era obvio q iba a ganar) XD