¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por favor que alguien me explique.
Estaba buscando para ver si pusieron ya las salas de laberintos o alguna sala y veo esto...

Y esto otro? Es una nueva sala o algo?

Estaba buscando para ver si pusieron ya las salas de laberintos o alguna sala y veo esto...

Y esto otro? Es una nueva sala o algo?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
la primera sala la creo antes de crear ninguna de concursos y eso jajajaj
y la otra no la abrio creo que si es nueva
y la otra no la abrio creo que si es nueva
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Una sala. Eso es.
Que inteligente :B
Lo que se es que la ultima sala es de un concurso que se dio en .com. Eso también se dio en .es?
Es que me parece tonto este tema, todo el mundo puede crear salas, Joel tiene creo tb con un furni, y así... nada raro. Son seres humanos, no robots ni nada.
Que inteligente :B
Lo que se es que la ultima sala es de un concurso que se dio en .com. Eso también se dio en .es?
Por ahora no, por eso me extraño la sala esa... alomejor es para este evento?
Es que me parece tonto este tema, todo el mundo puede crear salas, Joel tiene creo tb con un furni, y así... nada raro. Son seres humanos, no robots ni nada.
Pero el nombre de la sala... y luego poner un retrete.... Un poco zumbado no?? xD
Pero el nombre de la sala... y luego poner un retrete.... Un poco zumbado no?? xD
Será una prueba, no? Pero no es nada importante.. a menos que entraras y del W.C saliera una planta monstruo..
PD: No hagas doble post.
Será una prueba, no? Pero no es nada importante.. a menos que entraras y del W.C saliera una planta monstruo..
PD: No hagas doble post.
Uno ahí y cuando... El Chancro Voraz? :roto2:
Uno ahí y cuando... El Chancro Voraz? :roto2:
xD, estaria bien, llamaria a mas de uno a esa sala... >:D >:D >:D
PD: No me di cuenta del doble post, sorry
Es una baño bañado en oro con los accesorios color Negro.
El si que usa la inteligencia.
Es una baño bañado en oro con los accesorios color Negro.
Hola...
De que se trató ese concurso? quién cagaba mejor? xd enserio
De que se trató ese concurso? quién cagaba mejor? xd enserio
No, la primera es una sala vacía donde hay un sanitario de oro (Es pintado de amarillo) en donde esta el Chancro Voraz! Y ya la otra se trata de un concurso que se hizo en .com y creo que en otra parte. No se sabe si lo harán en .es. Hay que esperar!
No, la primera es una sala vacía donde hay un sanitario de oro (Es pintado de amarillo) en donde esta el Chancro Voraz! Y ya la otra se trata de un concurso que se hizo en .com y creo que en otra parte. No se sabe si lo harán en .es. Hay que esperar!
ok
Hablas sin saber. En habbo.COM jamás hicieron nada con esa sala, era en .NL
Antes de ir afirmando nada por ahí, entérate

Hablas sin saber. En habbo.COM jamás hicieron nada con esa sala, era en .NL
Antes de ir afirmando nada por ahí, entérate
Ups! Si perdón, que mala memoria tengo, no se si me confundi, pero una vez que entre a .com, vi una de esas placas a un usuario.

Y creí que también lo había hecho ahí, pero bueno, gracias por la orientación.
Ups! Si perdón, que mala memoria tengo, no se si me confundi, pero una vez que entre a .com, vi una de esas placas a un usuario.
Y creí que también lo había hecho ahí, pero bueno, gracias por la orientación.
Yo soy de habbo.COM y esa placa no la tiene nadie allí...

OLA KE TAL AMIGOSSS
Yo creo que es para testear el quest ese de navidad de encontrar ese furni y lo otro es de .NL, qué wea de .com dices XD
Yo creo que es para testear el quest ese de navidad de encontrar ese furni y lo otro es de .NL, qué wea de .com dices XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quizas el habboamigo tenia ganas de ir al baño pero no tenia retrete
quien eres no creo recordarte
OLA KE TAL AMIGOSSS
quien eres no creo recordarte
Islandializado - Archenland