¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Siento que lo hicieron muy rápido, deberían de colocar mas furnis egipcios.

Igualmente. Quizás se vieron con prisa por lo del mute y el chat que da pena y querían hacer quedar a la gente y siguiera gastando dinero como siempre.

Igualmente. Quizás se vieron con prisa por lo del mute y el chat que da pena y querían hacer quedar a la gente y siguiera gastando dinero como siempre.


Menos mal no esta Armitxe, porque ese también robaba mucho, si estuviera ahí, los furnis serían más caros.

Menos mal no esta Armitxe, porque ese también robaba mucho, si estuviera ahí, los furnis serían más caros.

¿? El precio de los furnis no los pone un empleaducho

I'll find you ♫

Menos mal no esta Armitxe, porque ese también robaba mucho, si estuviera ahí, los furnis serían más caros.


+1 desde q se fue armitxe se erradicó toda la maldad y avaricia de habbo

jeje

¿? El precio de los furnis no los pone un empleaducho


No creas, el tiene su magia negra.

+1 desde q se fue armitxe se erradicó toda la maldad y avaricia de habbo

Mira lo que paso fue que con la crisis echaron a gente y callo armitxe, y al estar en crisis ponen las cosas mas baratas y regalan algunas napadas tradeables, eso es todo

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Mira lo que paso fue que con la crisis echaron a gente y callo armitxe, y al estar en crisis ponen las cosas mas baratas y regalan algunas napadas tradeables, eso es todo
Yo las cosas las veo igual de precio, a eso añadele que no hacen furnis nuevos(solo estos del sahara xd)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
no estan mal pero tampoco.. xddd

Yo las cosas las veo igual de precio, a eso añadele que no hacen furnis nuevos(solo estos del sahara xd)

Para mí al reves , cada vez todo más caro. Ya se les salia de las manos cuando sacaron el caballo de mascota y tantísisimas cosas por separado. Creían que eramos hechos de oro -.-

Para mí al reves , cada vez todo más caro. Ya se les salia de las manos cuando sacaron el caballo de mascota y tantísisimas cosas por separado. Creían que eramos hechos de oro -.-

Ya ves!!! Son unas asquerosas ratas!!!! >:(

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

¿? El precio de los furnis no los pone un empleaducho


Entonces porqué el precio del unicornio de caballo valía 15$ acá en habbo.es cuando en .com estaba a 3$ o 5$? xd

Entonces porqué el precio del unicornio de caballo valía 15$ acá en habbo.es cuando en .com estaba a 3$ o 5$? xd

Ay yo de eso no me acuerdo, si me acuerdo de la puerta de grupo que en .com costaba 4$ y en .es 8$ o algo así, pero luego lo arreglaron, son errores. Yo no creo que un empleaducho ponga el precio, son ordenes de arriba ithink

I'll find you ♫
Se acerca la clonació, todos preparados

Si estoy en lo cierto y los que gastaron 300$ o mmás para que les quede más o menos bien la sala lo siento por ellos

Se acerca la clonació, todos preparados

Si estoy en lo cierto y los que gastaron 300$ o mmás para que les quede más o menos bien la sala lo siento por ellos


ahorita se lanzan y es por los puntos de la sala y ganan las salas que todos visitan XDD yo creo que la sala esa del skate egipto gana sry

Ay yo de eso no me acuerdo, si me acuerdo de la puerta de grupo que en .com costaba 4$ y en .es 8$ o algo así, pero luego lo arreglaron, son errores. Yo no creo que un empleaducho ponga el precio, son ordenes de arriba ithink


Errores? El día que Habbo venda todo barato, hasta cosas gratis, me acordare de esto.
Bueno yo creo que no estan mal aunque tampoco estamos para tirar cohetes...Han puesto muy pocos furnis para lo que se supone que sera un gran evento... y furnis que ya habian salido en verano u otros eventos...

Bueno yo creo que no estan mal aunque tampoco estamos para tirar cohetes...Han puesto muy pocos furnis para lo que se supone que sera un gran evento... y furnis que ya habian salido en verano u otros eventos...

Ojala salgan ya los LTD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Ojala salgan ya los LTD

Yo esto metiendo cada dia varios creditos en catalogo para cuando salgan... llevarme alguno xD
http://www.habbo.es/room/76894388      ¡Entra y votame porfavor, ganarás placa de recompensa! Gracias.
Los furnis son buenos, pero yo me esperaba que llegaran más cosas con los furnis de Egipto.