Lapido a Slice por las pruebas aportadas en comentarios anteriores y, además, porque varios  de sus motivos para lapidarme no tienen explicación.

:-*

Te lapido, Slice. Eres bastante sospechoso y varias de las pistas te incriminan.

Lapido a Slice por las pruebas aportadas en comentarios anteriores y, además, porque varios  de sus motivos para lapidarme no tienen explicación.
    :-*

Podrán no tener explicación, pero de que tienen nexos lo tienen xd. Y pensándolo bien haz lapidado como por rencor, apenas lapidó, tu lo hiciste. No entiendo cual es el miedo de que les lapiden :mmm:

Caracas, Venezuela
Yo lo que veo es que muchos solo comentan para lapidar... o casi solo  para eso...  :chicle:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Mi teoria:

1ª Raro que el hereje no matara en el Día 3 tengo mis razones:

* El hereje/Infiel seria N0V4T0, como esta en la prisión  :mmm:
*El hereje no es tonto y a lo mejor no quiso matar ese día para que todo el mundo crean que el Hereje es N0V4T0
* El hereje no le ha dado tiempo de enviar el mensaje ( :roto2:)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Mi teoria:

1ª Raro que el hereje no matara en el Día 3 tengo mis razones:

* El hereje/Infiel seria N0V4T0, como esta en la prisión  :mmm:
*El hereje no es tonto y a lo mejor no quiso matar ese día para que todo el mundo crean que el Hereje es N0V4T0
* El hereje no le ha dado tiempo de enviar el mensaje ( :roto2:)
Gracias por repetir lo que ya hemos deducido anteriormente.
Y slice lo de juego de pensar borralo, max payne no tiene nada de pensar ni un solo puzle en toda la historia es solo acción.
Perdonen por estar ausente pero hoy tuve una operación en otra isla y tuve que viajar desde ayer.

Me sorprendió estar encarcelado. Sinceramente yo pensaba que me mataría un hereje/infiel antes que esto. No sé que decir para defenderme porque no quiero parecer que los inquisidores están en lo cierto. Intentaré respaldar mi teoría de inocencia:

Según ustedes dos yo soy un hereje o infiel. Es decir, de las 3 pistas que hay, 2 o 1 se refieren a mi. Volvamos a analizarlas. La primera pista se refiere a Twitter. Sinceramente creo que lo único que se adapta sería "Ordenadores" y los organizadores no hubieran dado por válida esa pista al ser Twitter relacionado con red social más bien, o las otras teorías que hemos puesto. Si fuera por mi pista "ordenador" también valdría poner, por ejemplo, un móvil, ya que con un móvil podemos entrar a una red social y la red social es de ordenadores. En definitiva, creo que Twitter no hubiera sido por válida por los organizadores.

Segunda pista, un videojuego. Podéis ver que en mi perfil no hay nada relacionado con los videojuegos. Lo más cercano es "estrategia", pero estuve mirando y Max Payne es un juego de disparo en tercera persona, así que poca estrategia tiene. También influye "ordenadores", pero volvemos a lo mismo de antes.

Tercera pista, deporte. Ahí sí que sí, tengo puesto "deportista". Pero bueno, yo creo que aquí me conoce bastante gente como para no haberlo puesto tan fácil si fuera de los malos. Aunque también podría estar utilizando psicologia inversa. Eso es a juicio de ustedes, yo me defiendo con mis argumentos. Opino que solo una de las pistas me incrimina, y es una incriminación bastante directa como para ser motivo para encarcelar. Creo que hay más gente que estará por delante de mi en esa lista.

Sumo otra opción, que si queréis la puedo contrastar con datos reales (escaneo de imágenes). Estuve de viaje por un concurso que gané en la vida real desde el sábado 21 desde las 08:00 hasta el domingo 22 a las 14:00. Durante ese tiempo no tuve conexión a Internet. Si mal no tengo entendido, ese fue el periodo de tiempo donde se repartieron los roles. Así que no hubiera tenido tiempo para preparar los asesinatos.

Sinceramente yo creo que los herejes/infieles han aprovechado mi encarcelamiento para que todos centréis la atencion sobre mi al no haberse publicado las pistas. Si leemos las reglas del juego: "Puede matar a tres personas cada dos días (un día dos y otro solo una) . ¿A quién matar? Él es libre, . Destaco la palabra puede. Puede, de poder, de posibildidad, de no obligatoriedad. Osea, que si ellos quieren, son libres de no matar un día. Creo que esta ha sido la técnica de los malos.

Si alguien quiere debatirme algo estoy dispuesto a defenderme de cualquier acusación.

Saludos a todos, excepto a los inquisidores, jugad con cabeza,
N0V4T0

edit: me faltó aclarar que al no haber estado conectado al foro, tampoco pude escribir el código secreto para comunicarme con el hereje/infiel. Podéis comprobarlo en las primeras páginas.
Lapido a Slice porque... Ya me entiendes...

Yo lapido a Enrq por q pues era mi segundo sospechoso y como no puedo lapidar a N0V4T0 pues entoncs solo me queda Enrq, lo lapido por q al comienzo me pareció muy sospechoso y algunas pistas encajan con su perfil

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Lo siento por apenas haber posteado hoy, pero entre unas cosas y otras apenas he tenido tiempo, lo que si que voy a decir, es que sospecho de una persona, todavía no estoy totalmente seguro de que sea él, pero si dan una pista hoy, lo más probable es que me pueda asegurar, a si que haré una teoría al respecto.
Yo no voy a lapidar esta vez, aunque con mi voto o no ya está sentenciado, pero dudo que Slice tenga algún rol, y creo que morirá otro civil. Por ahora no tengo captado a nadie en concreto, a ver con la pista de hoy.
Me gustaría que alguno de los que más saben jugar (no los newbies que lapidan al que primero dice algo) releyeran toda la información y pistas para hacer cambiar de opinión al inquisidor. Aún así, también pueden seguirme encarcelado, quizás el hereje/infiel siga sin matar y eso es bueno para nosotros. Hoy tocan 3 PISTAS si yo no soy el hereje/infiel, o en todo caso menos porque no quieren matar.

Lo siento por apenas haber posteado hoy, pero entre unas cosas y otras apenas he tenido tiempo, lo que si que voy a decir, es que sospecho de una persona, todavía no estoy totalmente seguro de que sea él, pero si dan una pista hoy, lo más probable es que me pueda asegurar, a si que haré una teoría al respecto.

Yo también tengo un presentimiento con dos personas. Veremos las tres pistas de hoy por donde se desencamina.
Yo sigo pensando que Enrq es inquisidor, no le lapidaré.
Atención.

Los inquisidores han decidido dejar en libertad a N0V4T0
Yo como que veo que uno de los que siempre lápida o de los que siempre sacan deducciones se va por el que menos tiene que ver de los sospechosos. Y como la gente lo sigue a él, perfecto... Quizá sea el hereje, digo yo.
Bienvenidas a otro dia de sufrimiento, martirio y desgracia.

Comenzamos sin rodeos con las muertes de hoy:

Voy a toda velocidad sobre mi carro. Nada puede detenerme. La oscuridad y la niebla perturban mi vision. A lo lejos, una silueta difuminada. ¿Una muerte mas? Ya no hay nada que perder. No quito el pie del acelerador. Vaya golpe le di, el retrovisor solo me muestra su cuerpo sin vida sobre el asfalto. Le conocia. Su nombre, MegaCocinero. Vaya nombres que llevan los tios a los que le arrebatamos la vida.

Vaya, pobre, ya que se trataba de un CIVIL

Pista:

Había una vez un perro que se llamaba gomina, y no sé cómo termina pero encontrarón a Ciry tirada en un campo de lechugas.

Pista:http://i47.tinypic.com/2mcg942.png

En el ultimo momento, cuando aquel asesino quizo dar el golpe final, ciry se salva gracias a esto:

http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELMAGO.png

Vamos con los apedreamientos.

Los usuarios mataron a Slice, cayendole a pedradas como una rata desnutrida robandose un pan. Lo castigaron, amordazaron y destriparon.

http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

Pero el, como obra de Godga, revivió graciaas a.... esto, también:

Por último, pero no menos importante, alguien decidió activar su carta para matar a N0V4T0.

Él, y esto si ya parece trucado, sobrevivió gracias a...

Esto:

Espero por el bien del cabrón que repartió esto que sea la última carta del mago, por amor a dios.

También, han usado la carta de los enamorados para revivir a Agapurcio.

Día 4
1ª Pista: Estar con amigos, facebook, redes sociales, azul, twitter, internet, mark zuckenberg, grandes potencias (?)
EDITO: APPLE, PERROS, STEVE JOBS.
2ª Pista: Juegos al azar, juegos, arriesgarse, Europa, España (?) Crisis, euro, hipócritas, rey/reina.
Hoy es el día del mago o qué Yon? xD

1ª Pista: Estar con amigos, facebook, redes sociales, azul, twitter, internet, mark zuckenberg, grandes potencias (?)
2ª Pista: Juegos al azar, juegos, arriesgarse, Europa, España (?) Crisis, euro, hipócritas, rey/reina.
Hoy es el día del mago o qué Yon? xD

También podrías poner números/símbolo en la segunda pista

Soy Nightmares para los old school! besos
Quien puede ser tan sumamente tonto para usar su carta contra novato estando encarcelado?  :mmm:

Quien puede ser tan sumamente tonto para usar su carta contra novato estando encarcelado?  :mmm:

Lo liberaron después

Soy Nightmares para los old school! besos