Sigo buscando sobre esa imagen de gaga y nadaaaaaaaaaa... pongo en youtube 06/11/2011 y me salen como 14mil encontrados, y pongo esa fecha mas la palabra 'Lady Gaga' y me salen 13, y nada... fuck it
Ando tratando de buscar por los otros videos a ver si me sale en sugerencia de gaga pero nada :/
entonces para q dices jsjsjs
EL VIDEO DE TELEPHONE TRATA DE VENGANZA/TRAICIÓN/HUMILLAR ETC ENTIENDES?
USHHHHHHHH
Ignoren lo de Slice mejor, analizando mejor las pistas no concuerdan con él..
El principal sospechoso ahora es Enixuz.
Soy Nightmares para los old school! besos
EL VIDEO DE TELEPHONE TRATA DE VENGANZA/TRAICIÓN/HUMILLAR ETC ENTIENDES?
USHHHHHHHH
Ignoren lo de Slice mejor, analizando mejor las pistas no concuerdan con él..
El principal sospechoso ahora es Enixuz.
La pista es la imagen! Yo creo que indagar sobre la temática del video, sobre la letra de la canción y ese tipo de cosas si bien pueden ser cosas posibles, es algo demasiado rebuscado... Y obviamente NO creo que se trate de Lady Gaga... xddd Esto lo pusieron con el fin de incriminar a los que la pusimos en nuestro perfil, o al menos eso deduzco...
He visto otras cosas en las pistas que concuerdan con el perfil de Enixuz
En la pista 1:
Dice "Breaking News" el perfil de Enixuz dice que le gusta "estar informado" (gracias T) otra cosa que me llamo la atención es que al lado sale el video de "Planeta Verde" que casualmente Enixuz lleva en su perfil "Educar con el ejemplo".
En la pista 2:
Es una foto de facebook con varios perfiles, facebook es una red social, es tu vida en internet (puedes ser quien quieras) esto concuerda con el perfil de Enixuz que tiene vida virtual. ¿Qué dicen?
En la pista 1:
Dice "Breaking News" el perfil de Enixuz dice que le gusta "estar informado" (gracias T) otra cosa que me llamo la atención es que al lado sale el video de "Planeta Verde" que casualmente Enixuz lleva en su perfil "Educar con el ejemplo".
En la pista 2:
Es una foto de facebook con varios perfiles, facebook es una red social, es tu vida en internet (puedes ser quien quieras) esto concuerda con el perfil de Enixuz que tiene vida virtual. ¿Qué dicen?
Nick: Enixuz
Fecha de nacimiento: 93
Estado civil: Libre
Trabajo (o estudios): Estudios universitarios (Ing. Industrial)
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Motivación
- Expresión oral
- Verde
- Estar informado
- Vida virtual
- Documentales
- Diferente
- Tímido pero hablador
- Autosuficiencia
- Educar con el ejemplo
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Hipocresía
- Habla mucho, no hace na'
- Injusticia
¿Has participado en la anterior cacería? Sí
He sido Inquisidor.
Muy buena deducción George!! También tomaríamos en cuenta que tiene ''Hipocresía'' no recuerdo quién fue pero dijeron algo sobre las monedas que tiene que ver con eso, también se marcaría ahí.
Muy buena deducción George!! También tomaríamos en cuenta que tiene ''Hipocresía'' no recuerdo quién fue pero dijeron algo sobre las monedas que tiene que ver con eso, también se marcaría ahí.
No me había dado cuenta!!! es verdad las monedas tienen DOS caras, eso va muy bien con la hipocresía.
Decido lapidar a Enixuz, espero que todos estén de acuerdo.. Estas pistas sí que son decisivas creo yo xd
Sobre lo de Breaking News no diré nada, porque sí tiene que ver no? Lo del planeta verde y educar con el ejemplo se me hace algo muy rebuscado como lo de Enrq y la palabra pizza. Lo de Facebook tiene que ver, por lo que tampoco digo nada al respecto.
Aún así desde el inicio he visto gente muchísimo más sospechosa que yo, como tú por ejemplo. Se te lapidó por razones con sentido en relación a las pistas y ahora nadie hace nada...
Sobre lo de Breaking News no diré nada, porque sí tiene que ver no? Lo del planeta verde y educar con el ejemplo se me hace algo muy rebuscado como lo de Enrq y la palabra pizza. Lo de Facebook tiene que ver, por lo que tampoco digo nada al respecto.
No fue muy "rebuscado" alguien quiso buscar la imagen en buena calidad hacerle zoom y hacerlo ver culpable, en cambio como dije en mensajes anteriores varias de las pistas te inculpan, mi principal sospechoso era Teuus, pero te me haces más sospechoso.
Aún así desde el inicio he visto gente muchísimo más sospechosa que yo, como tú por ejemplo. Se te lapidó por razones con sentido en relación a las pistas y ahora nadie hace nada...
Tal vez el hereje (tú) pondría la pista muy fácil para luego decir que es muy fácil para que no lo lapiden ¿No crees?
Claro, en lo poco que he comentado es lo que vengo diciendo desde los primeros mensajes. Pero ya es algo más personal que otra cosa... Tanto la pista rebuscada como la obvia siguen siendo pistas y no se pueden descartar nunca por completo. Por ejemplo aunque haya dicho que no me pareciera del todo lo que puso en negrita Slice sobre mí, sigue siendo válido como pista en general y para él, aunque no para todos.
Tal vez el hereje pondría la pista muy fácil para luego decir que es muy fácil para que no lo lapiden ¿No crees?
Claro, en lo poco que he comentado es lo que vengo diciendo desde los primeros mensajes. Pero ya es algo más personal que otra cosa... Tanto la pista rebuscada como la obvia siguen siendo pistas y no se pueden descartar nunca por completo. Por ejemplo aunque haya dicho que no me pareciera del todo lo que puso en negrita Slice sobre mí, sigue siendo válido como pista en general y para él, aunque no para todos.
Yo saco en claro una cosa, esta claro que los malos van a por Enixuz porque creen que es inquisidor. Esque nadie mas se da cuenta de sus intenciones? Pusieron lo de pizza detras porque yo puse que la siguiente pista iba de comida y eso acusando a Ernq y claro todos lapidan a Ernq, ahora ponen lo de Enixuz y todos a por Enixuz...
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Hola, vuelvo del inframundo, nitro perdón xDD
Yo creo que más sospechoso es Netro, no sé eh... O César vamos xd.
Yo saco en claro una cosa, esta claro que los malos van a por Enixuz porque creen que es inquisidor. Esque nadie mas se da cuenta de sus intenciones? Pusieron lo de pizza detras porque yo puse que la siguiente pista iba de comida y eso acusando a Ernq y claro todos lapidan a Ernq, ahora ponen lo de Enixuz y todos a por Enixuz...
COÑO MIRA, ALMENOS ALGUIEN LO VE ._.
Enrq, en contra de lo que todos pensaban, ha muerto siendo un siempre CIVIL
Será de locos, pero juraría que yo tenía una vida extra, o almenos Smokellight me lo había anunciado por un mensaje.
Yo creo que más sospechoso es Netro, no sé eh... O César vamos xd.
COÑO MIRA, ALMENOS ALGUIEN LO VE ._.
Enrq, en contra de lo que todos pensaban, ha muerto siendo un siempre CIVIL
Será de locos, pero juraría que yo tenía una vida extra, o almenos Smokellight me lo había anunciado por un mensaje.
Enixuz no es inquisidor osea que no os preocupeis al lapidarlo.
Enixuz no es inquisidor osea que no os preocupeis al lapidarlo.
Pues yo creo que si, y que lo intentan incriminar....
Decido lapidar a enixuz, lo que dijo Slice concuerdan mucho con su perfil.
No, no es te lo aseguro yo.
Pues yo creo que si, y que lo intentan incriminar....
Oigan, los que han sido lapidados pueden lapidar? Si no es asi, hay gente lapidada que lapido.. :jum:
En este día sí, porque se activo un evento en el que los muertos pueden realizar sus acciones por un día.
Oigan, los que han sido lapidados pueden lapidar? Si no es asi, hay gente lapidada que lapido.. :jum:
Lapido a Enixuz por las pruebas dadas, te amo men.
Hemos revivido, lapidamos con las piedras que nos tiraron en su día.
Hemos revivido, lapidamos con las piedras que nos tiraron en su día.