Si ya todos sabían, que tiene que ver que alguien lo repita...

No sé si sabías que noto que eres un poco lento para entender, ni un organizador ni yo dijimos que era el inquisidor restante. Yon iba a decir que yo era el inquisidor en un post hoy para que los que no sabían se enteraran por él, y más con las otras cosas que va a decir en su post, como de que eran las pistas, las palabras que usaron los malos/buenos, etc. Por eso yo no dije nada al principio para que no se supiera nada hasta que llegara, ¿entiendes o te lo explico con manzanas? Poser

Soy Nightmares para los old school! besos

No sé si sabías que noto que eres un poco lento para entender, ni un organizador ni yo dijimos que era el inquisidor restante. Yon iba a decir que yo era el inquisidor en un post hoy para que los que no sabían se enteraran por él, y más con las otras cosas que va a decir en su post, como de que eran las pistas, las palabras que usaron los malos/buenos, etc. Por eso yo no dije nada al principio para que no se supiera nada hasta que llegara, ¿entiendes o te lo explico con manzanas? Poser

no te entendi mijo, explicamelo con manzanas

en la siguiente caceria participo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

no te entendi mijo, explicamelo con manzanas

en la siguiente caceria participo

Ash cállate pablo!! Por cierto entra a skype amorsito :ojitos:

Yon llega al rato yesh

"flop" para César; "brillante" para mí. Cuando vi que César publicó su código, fui directo en el MP. "¿Eres el hereje?", a lo que respondió "¿Eres el infiel?" xdd Desde entonces, entramos en contacto.

"brillante" sí que te lo descubrí

1. Fue uno de los primeros que habló antes del día 0. Y ha dicho cosas raras como carta del loco, brillante y calculador como lo fue Obscene o secreto de Estado.
"brillante" sí que te lo descubrí

Pero en la relación de mi perfil con las pistas te fuiste por las ramas xdd

En tu deducción, me relacionaste con algunas de mis pistas, pero con ítems de mi perfil incorrectos. Cuando Yon. haga la conclusión verás.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pero en la relación de mi perfil con las pistas te fuiste por las ramas xdd

En tu deducción, me relacionaste con algunas de mis pistas, pero con ítems de mi perfil incorrectos. Cuando Yon. haga la conclusión verás.

No lo dudo, la inspiración de que eras tú me vino anoche. Y fui a acusarte con lo más lógico que vi a simple vista para ver si el inquisidor te apresaba y encarcelaba. Al fin de cuentas, la Diosa de la Fortuna también interviene en este juego.
Ahora que ya no hay qué deducir, intentemos darle al premio que prometió Yon. hace unos días.

Me juego el owned que el mejor jugador tendrá el honor de organizar (o ayudar en la organización) de la siguiente cacería :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Ahora que ya no hay qué deducir, intentemos darle al premio que prometió Yon. hace unos días.

Me juego el owned que el mejor jugador tendrá el honor de organizar (o ayudar en la organización) de la siguiente cacería :%:

Buffff, no lo sé, supongo que el mejor jugador querrá jugar, no?. ¿Quizás alguna carta nueva o especial?
Por cierto, ¿qué fue de la Carta de El Loco?

Gomez para qué hablas!! Por qué crees que no decía que era el inquisidor, Yon tenía que decirlo!! Ya cagaste el post de Yon  :-.-:

Lo dije inocentemente

"flop" para César; "brillante" para mí. Cuando vi que César publicó su código, fui directo en el MP. "¿Eres el hereje?", a lo que respondió "¿Eres el infiel?" xdd Desde entonces, entramos en contacto.

Ah ok... la verdad no idea hahaha.

Yo espero el resumen y me voy... hasta la próxima cacería, por eso quiero ver qué pasó, cómo se desarrollo todo

Caracas, Venezuela

Eso sería interesante realmente!
Siento no poder haber participado en la cacería como hubiese querido :c

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La resolucion en unos minutos, babys.

Owned xd.

El premio es algo más bonito

Owned xd.

Espero que sea algo material  :cejas:

Islandializado - Archenland

Owned xd.

¡Queremos la resolución! ¡Queremos la resolución!

Caracas, Venezuela
El juego es una foto de mi miembro.

El juego es una foto de mi miembro.

Omg que rico :lengua:

Retiro lo dicho, yon no divulgas mis fotos Q_Q
Vrga Yon esos minutos tuyos son chinos d:

Caracas, Venezuela
shon yiomio

Islandializado - Archenland