¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi sala. Jiji. Debería ganar por las más linda.  :chicle:
Lamentablemente se gana por votos y los noobs mugrientos votan lo que sea y no votan por lo linda y cara que ha salido una sala. Una pena.

Lamentablemente se gana por votos y los noobs mugrientos votan lo que sea y no votan por lo linda y cara que ha salido una sala. Una pena.

Está muy bonita tu sala, te felicito. Pero no concuerdo con eso de que "votan lo que sea", ellos votan lo primero q ven, y lamentablemente son las salas de banzai, skate y todas las que están siempre llenas. Dentro de un rato tal vez se vea en los resultados...

jeje

Lamentablemente se gana por votos y los noobs mugrientos votan lo que sea y no votan por lo linda y cara que ha salido una sala. Una pena.

¿Hace falta en cada comentario que hagas decir negros mugrientos, noobs y todo eso? No te creas superior, no eres nadie.

I'll find you ♫
El detalle que mas me gusta y llama toda mi atención es el del tesoro, le da un toque muy original.


Lamentablemente se gana por votos y los noobs mugrientos votan lo que sea y no votan por lo linda y cara que ha salido una sala. Una pena.


Tu alguna vez fuiste de esos "noobs mugrientos", no es necesario que discrimines a las otras personas por lo que son o dejaron de ser.
Gracias Black Wolf! y bueno pero es verdad.. no debería ser así porque algunos nos esforzamos para hacerla, el staff debería elegir por lo lindo y lo trabajado :l Se sabe que los usuarios aquí se venden por cosas, más de 20 veces fueron a mi sala a decir "Me donas y te voto"

-x-

Leeoow.. cada uno es como quiere, no te metas, y sí, para mí es necesario decir todo eso en cada comentario que hago.

-x-

Breto.. no, nunca lo fuí, al menos no uno tan tonto como los que hay ahora.

Breto.. no, nunca lo fuí, al menos no uno tan tonto como los que hay ahora.


Debo felicitarte hamijo, no pasaste entonces por la etapa por la que yo pase  :roto2:

Gracias Black Wolf! y bueno pero es verdad.. no debería ser así porque algunos nos esforzamos para hacerla, el staff debería elegir por lo lindo y lo trabajado :l Se sabe que los usuarios aquí se venden por cosas, más de 20 veces fueron a mi sala a decir "Me donas y te voto"

-x-

Leeoow.. cada uno es como quiere, no te metas, y sí, para mí es necesario decir todo eso en cada comentario que hago.

-x-

Breto.. no, nunca lo fuí, al menos no uno tan tonto como los que hay ahora.



Tu eres un noobmugriento en habbos que no leíste las normas y estas abusando de los formatos

Islandializado - Archenland
bueno yo se que a mi me timaron completamente con la sala XD!?!?! es que los tipos se lanzaron. ponen los 3 furnis y la sala de truco y listo vinieron todos xd bueno yo tengo la placa de top 100 en k1 y en cirkut no me quejo tampoco XD

bueno yo se que a mi me timaron completamente con la sala XD!?!?! es que los tipos se lanzaron. ponen los 3 furnis y la sala de truco y listo vinieron todos xd bueno yo tengo la placa de top 100 en k1 y en cirkut no me quejo tampoco XD


Yo creo también que para ganar votos no deberías echar gente de las salas  :roto2:

Islandializado - Archenland
Admito que otras salas tuyas son más lindas, creo que podías hacerla mejor.. aún así fea no está, está linda pero simple.