¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... este tema sería spam.

:8D:
Tu raptaste a cejas ¿verdad?

Políticamente irresistible.
es más fácil raptar a kony que a cejas.
No viene al caso pero Arkantos desapareció ya hace 1 año. De todos lados, redes sociales, foro, y todo.

es más fácil raptar a kony que a cejas.
Como ex ex ex encargado del foro, te hago responsable de su desaparición.

Políticamente irresistible.
En nuestra época Inserte su nombre guay aquí haría gracia
quién eres?

No viene al caso pero Arkantos desapareció ya hace 1 año. De todos lados, redes sociales, foro, y todo.

Habrá creado un servidor privado de AOM, por eso desapareció y tal.
Ha muerto. No sus engañeis.
Fin del tema. (Okno  :lengua:)

No os quejeis de que la zona chorra esta dead y tal , si tan muerta está podríais revivirla , volver a postear cosas como las anteriores y eso.
Ahí lo dejo x'D

No os quejeis de que la zona chorra esta dead y tal , si tan muerta está podríais revivirla , volver a postear cosas como las anteriores y eso.
Ahí lo dejo x'D

La cosa es que la mayoría de los titanes del postchorreo se fueron de habbos.

Ahí lo dejo x'D

Si no es algo muy dificil la verdad, lo que pasa es que ya no es lo mismo, y me refiero a los usuarios del foro y tal, pero sí, es algo que se puede intentar.

La cosa es que la mayoría de los titanes del postchorreo se fueron de habbos.

Eso no tiene nada que ver xD, entonces forocoches estaría hundido desde hace varios años, ¿No?
Bueno , cuando renombren el foro , intentare hacer post graciosos , juegos absurdos y cosas así por aportar mi grano a revivir la zona.

Bueno , cuando renombren el foro , intentare hacer post graciosos , juegos absurdos y cosas así por aportar mi grano a revivir la zona.

no por favor, harias todo lo contrario

Islandializado - Archenland

no por favor, harias todo lo contrario

¿Eres sárcastico? Espero.
noc

Islandializado - Archenland
Vater tiene a Evolution en su casa secuestrado  :mmm:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Extraído del diccionario de Habbos foro.
-vAter: al admin 26ater10 algunos usuarios le dicen cariñosamente ese apodo, pero no abuseis de él o se enfadará.

vAter.

Yo espiaba a todos a partir del 2009 o 2010.

quién eres?

es vAter.
alguien quiere pensar en los niñooooos!??
por esas ganas q no puedo conteneeeeee

jeje