¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
9 de Julio del 2012


Hola,

Antes de nada, muchas gracias por vuestra participación en las vacantes, aunque no hemos podido escoger a todo el mundo para moderar. Decidimos elegir a 4 personas que se lo merecen, entre todas las páginas que habéis llenado, gracias por vuestro interés y buena suerte para la próxima.

Hoy, después de un arduo proceso de selección, donde se discutió internamente sobre todas y cada una de las solicitudes, se llegó a la conclusión de que sólo 4 serían los afortunados de ocupar el puesto. A continuación, te los presentamos:

- -jorgetron8-
- -Gonza
- lLucho
- Jezzeaguaz

Dentro de poco disfrutarán de su cargo de Moderadores en Pruebas, con el cual deberán trabajar de manera eficaz para ascender a Fijos. Esperamos que cumplan con sus labores de un modo satisfactorio, y agradecemos a todos aquellos usuarios que enviaron su solicitud.

Un saludo,
Enrq
Departamento de Comunidad.
Felicidades a los cuatro.
¡Felicidades! Tengan piedad de mi al moderar por favor :c xddd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
felisitasiones corructos

Islandializado - Archenland
felicidades, no me baneen ok?

I'll find you ♫
Felicidades!!

pd. espero algún día las vacantes de mailer (osea nunca) cry*
Felicidades!! :B
risas locas felicidades
Parenla, Gonza es alumno, o sea que será los dos? xddd
Felicidades

I am the bone of my sword.

Parenla, Gonza es alumno, o sea que será los dos? xddd

No, ha dicho que renuncia a alumno.

Parenla, Gonza es alumno, o sea que será los dos? xddd

No hay problema con eso. Pero si se llega a graduar tendrá que elegir.

I'll find you ♫

No, ha dicho que renuncia a alumno.


Ah vale

Bien, esperemos que hagan bien su trabajo, buenas elecciones.
Síganme los nuevos, yo les digo como ascender rápido a fijos :chicle:
Felicidades niñas

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
????????????????????????????????????? me alegro mucho por los q salieron elegidos pero...
en fin, los amo

jeje
Enhorabuena  a los cuatro
PD: Todos sabemos que aqui falta uno... Jejeje

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicitaciones a todos esos conciudadanos!
ALV

Políticamente irresistible.
Felicidades! Mucha suerte en vuestro cargo... Yo quería pertenecer T.T Pero bueno... La próximavez será.Lo dicho, mucha suerte.  :wikii: