¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ciudadanos, tengo una duda acerca de la nueva consola o ese chat de Habbo con el diseño illumina.

La pregunta es la siguiente: ¿Se puede hablar con varias personas al mismo tiempo en la consola, osea como un chat grupal?

Gracias!
En este no, pero creo que pronto habrá un chat para grupos, creo.

I'll find you ♫
No, pero según los bocetos de Illumina se podía hablar con los miembros de un grupo. (Se veía en vez de un habbo, una placa) xdd

No, pero según los bocetos de Illumina se podía hablar con los miembros de un grupo. (Se veía en vez de un habbo, una placa) xdd

¿Podrías explicarme un poco sobre eso x'D?
Pues básicamente en vez de la cara del personaje salía una mini insignia de grupo... eso hace suponer q existira un chat para que todos los miembros del grupo puedan hablar en esa ventana.
Ah! Gracias a los dos por sus respuestas 

Ah! Gracias a los dos por sus respuestas 

Para que te hagas una idea de lo que dije :B
Esta informacion no la sabia, muchas gracias

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
hala, esto de los grupos no lo sabia, muchas gracias

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Para que te hagas una idea de lo que dije :B

pero ahi se ve un chat privado de dos personas del grupo, no se ve publico del grupo

Islandializado - Archenland
Mira arriba , el chat de grupo es el del pajarito. No se muestra como hablan , pero ahí esta...

pero ahi se ve un chat privado de dos personas del grupo, no se ve publico del grupo

No ves la ese icono de un águila? es del grupo y pienso que ahí se chatea con los miembros del grupo.

Mira arriba , el chat de grupo es el del pajarito. No se muestra como hablan , pero ahí esta...

Cual pajarito xddd.
el águila pues

Islandializado - Archenland

Cual pajarito xddd.

El águila. Para mí es un bicho con alas , soy especial  :roto2:
Okno x'd

El águila. Para mí es un bicho con alas , soy especial  :roto2:
Okno x'd

xddddddddddddddd.

xddddddddddddddd.

Ahora veo a tu FSJAL Afro hasta en la sopa x'd

Ahora veo a tu FSJAL Afro hasta en la sopa x'd

Jajaja, hoy vas a soñar con Fsjal's y en especial el mio xddd.
aw, que lindo lo de chat grupal!! ahora podemos hablar con otros 50.000 que seguro son nobs todos XDD

aw, que lindo lo de chat grupal!! ahora podemos hablar con otros 50.000 que seguro son nobs todos XDD

Hora de desunirse de casi todos los grupos, (menos el mió y del ti@ buen@). xddd. Y claro! del Habbo Alfa y KW